• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Omega Seamaster Aqua Terra por 1000 €?

  • Iniciador del hilo tipota3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tipota3

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un amigo que me vende su reloj (omega seamaster aqua terra chronometer), el reloj esta en buen estado a pesar de su 7 años, es de 39,2mm viene con su armis de acero y sus tarjetas y cajas. Ahora viene lo impotante, me lo vende por 1000 euros.
Que os parece por favor?
 
Quizás un poco caro..debiera estar revisado ya ...para empezar...
 
me parece carillo, aprovecha ahora que hay una conjunta de Omega y por un poquillo mas, lo pillas nuevo.
 
Muy barato compráis vosotros......el PVP de ese reloj superaba los 2500 euros....en fin, a ver si encuentro yo gangas de esas;-)
Saludos!
 
Muy barato compráis vosotros......el PVP de ese reloj superaba los 2500 euros....en fin, a ver si encuentro yo gangas de esas;-)
Saludos!

Completamente de acuerdo con MiguelV. Yo iba a preguntar si era de cuarzo el que te vendían.
 
Es automatico, lleva el movimiento 2500 de omega.Madre mia acabo de hablar con el esta noche y ahora me dice que no tiene las cajas. Es importante?
 
Es automatico, lleva el movimiento 2500 de omega.Madre mia acabo de hablar con el esta noche y ahora me dice que no tiene las cajas. Es importante?

La caja no importa tanto que la compras por 50 euros, mientras tenga los papeles.
 
me parece bien de precio, si esta en condiciones:ok::
 
El precio es relativo...
Si necesita de revisión le puedes sumár 200€ o más y uno o dos meses sin reloj en el ST de Omega.

Si el reloj se ha usado poco, se encuentra en buen estado, y viene completo es un precio de ganga.
Si tiene que ir a Omega para revisión es un precio bueno.
Si además no tiene caja ni papeles es un precio aceptable pero ya no tan interesante.
Saludos.
 
  • #10
Dile a tu amigo que se lo ponga en el foro de compraventa y veras como vuela, la caja de omega es el mas malo que hay y normalmente la gente suelen tirarlo al cabo de unos años , se pela y deja una mierda que no vea, es normal que no lo tenga, pero los papeles si que hay que tenerlas.
 
  • #11
Un Aquaterra Chrono por 1.000 Euros carillo? entonces nos atracan cada día en FcV.
 
  • #12
+1....buen analisis,sin revisión ni caja...que te rebaje un poco..
 
  • #13
vendeme tu el tuyo por 900 tio y me lo quedo ya :-P:-P
 
  • #15
Eso es segun como este el reloj. y lo que tu veas si relativamente merece ese dinero. Un saludo
 
  • #16
Desde que el mundo es mundo ven las cosas de manera distinta el que compra y el que vende.
Yo estoy en el bando de los compradores y desde luego 1000 euros me parece una cantidad razonable...para el vendedor.
 
  • #18
Yo lo tengo en mente y sigo todos los anuncios que aparecen en el FcVR. El último que vi era el mismo: 39 mm automático con armis. Se vendía en 1.300 y, con su permiso, le pregunté al vendedor en cuánto lo sacó. Se vendió por 1.200.
Con toda la nueva serie de Aqua Terra que está saliendo confío en que los precios irán a la baja para este modelo, pero yo soy de los que opinan que es buen precio. Vamos, que si no lo tienes claro, dame el contacto que yo lo compraba.
Por cierto, sigo opinando que 6.300 € para el nuevo Aqua Terra Annual Calendar es una auténtica burrada, y eso que aquí no nos asustan demasiado algunos precios, pero ese no tiene explicación ¿Es acero, no?
 
  • #19
No está mal de precio..sobre un 60% menos de su PVP...la caja es lo de menos, pero no lo papeles..si necesita revisión, tu reloj ya pasará por Omega y el tema papeles creo que ya no tendrá tanta importancia.
 
  • #21
A ver, 1000€ me parece correcto para un reloj de 7 años, sin caja y no se ha comentado si tiene papeles!


Saludos!
 
  • #23
Viniendo de Miguel la autenticidad del reloj está fuera de toda duda. Y, al tener la garantía ya caducada, a mí no me aporta ya nada la documentación que pueda tener.
A mi no me parece nada caro, teniendo en cuenta que, por ejemplo, un Seamaster "Bond" se cotiza más.
Creo que va a durar poco en el Fcv.
 
  • #24
Buen precio si conoces el reloj adelante, de lo contrario te tienes que arriesgar a uno que no conoces.
 
  • #25
Pues despues de hablar con él, he de decir que Miguel me parece un tío de PM sinceramente, abierto y que no esconde nada... Un 10.

Aunque yo no termine comprando este pedazo de Aquaterra, si se lo recomiendo a cualquiera que esté interesado por este modelo.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie