• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Aqua Terra 44 London Chronograph

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.



Una novedad de una de mis marcas preferidas ;-)...
Omega Seamaster Aqua Terra 44 London Chronograph




lostimage.jpg



lostimage.jpg




Lanzado en conmemoración de los próximos Juegos Olímpicos de Londres de 2012

Se presenta con 2 variantes,una bicolor acero y oro rosa con cuero y otra enteramente de acero con armis a juego.

La caja es de 44 mm de diámetro combinando acabados pulidos y cepillados. El bisel es enteramente pulido.

El calibre es el 3313, coaxial, de Omega

La trasera va decorada con el logo de la próxima Olimpiada



Saludos :Cheers:


Jesús
 
Última edición:
Que pasada!
 
esperemos que este no se pare a las pirmeras de cambio como el otro.:)

Ahora en serio muy chulo el nene
 
Me encanta ese color azul
 
joer, me he atragantado!!

lo llevaba alguna jamona o iba a pelo?

madrededios!!!

Me lo pido aunque se pare:laughing1:
 
El dial precioso, normal, me encantan los relojes con dial azúl, el Seamaster en rojito me gusta, PERO, lo que me gustaba mucho más de los Aquaterra era su fondo visto...y este tiene el logo de las Olimpiadas, que aparte de que no es muy estético, de tener un fondo ciego, no cambio el hipocampo en grande por nada del mundo, y mucho menos por el logo de London 2012.
 
Y si encima fuera Madrid 2012 en vez de Londres...
 
Me parece precioso y de un tamaño muy actual. La esfera está muy lograda con esos índices tan marcados.

La pena es que en su trasera ponga London en lugar de Madrid.
 
  • #10
Aunque me lapiden, me parece que los tres contadores estan muy juntitos y para mi gusto eso le quita estética ............
 
  • #11
Bonito, pero los pulsadores los prefiero redondos.
 
  • #12
Aunque me lapiden, me parece que los tres contadores estan muy juntitos y para mi gusto eso le quita estética ............

:ok:: Mucha caja y poca máquina. En 42mm estaría más equilibrado.

Por cierto, quen entienda el logo de London 2012 me lo explique... ::Dbt::
 
  • #13
Yo me voy a quejar del brazalete, que está más visto que el TBO. Por lo demás, que no es muy novedoso, muy bien :clap:
 
  • #14
Una pasada, me lo pido
 
  • #15
Los ojos me hacen chirivitas 8o como decía Marujita Diaz (que gran folklórica) pero la hucha me sigue sonando a lata...::cry::
 
  • #16
Hola a todos.



Una novedad de una de mis marcas preferidas ;-)...
Omega Seamaster Aqua Terra 44 London Chronograph




lostimage.jpg



lostimage.jpg




Lanzado en conmemoración de los próximos Juegos Olímpicos de Londres de 2012

Se presenta con 2 variantes,una bicolor acero y oro rosa con cuero y otra enteramente de acero con armis a juego.

La caja es de 44 mm de diámetro combinando acabados pulidos y cepillados. El bisel es enteramente pulido.

El calibre es el 3313, coaxial, de Omega

La trasera va decorada con el logo de la próxima Olimpiada



Saludos :Cheers:


Jesús
Hola.

Simplemente guapisimo
 
  • #17
Ese azul me vuelve loco.8o
 
  • #18
Estoy de acuerdo, es bonito pero mucho mejor sin crono
 
  • #19
Precioso!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie