• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster

  • Iniciador del hilo jalamillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jalamillas

jalamillas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, ayer vi algo que me llamo mucho la atención.

Relojería oficial Omega, Omega semaster negro quarzo (el descatalogado) con armis del omega bond.::Dbt::

Puede ser.

La foto del bond es de el amigo Jaipe, espero que no le moleste.
 
Hace como unos tres o cuatro años aun podías ver en la web Omega a la venta el Bond con el brazalete del negro y viceversa. Además la versión 50 years del Seamaster negro gmt lleva brazalete Bond con el cierre de los Aquaterra. Ahora esto no quita que lo que hayas visto en esa tienda no sea un apaño del vendedor.
 
esa combinacion que indicas, existia en el catalogo general de Omega
pero yo creo que era una de las muchas versiones no disponibles para España
es raro lo vieras en una tienda española, salvo que fuera algun encargo especifico de un cliente, que por algun motivo, no se llegó a vender
 
Gracias alano y antamo, yo me inclino por la "ÑAPA" del relojero.
 
Es una situación ideal para negociarselo al vendedor con una correa de caucho negra y un gran descuento :drool::drool:
 
Me parece muy raro que en un distribuidor oficial cambien el brazalete de un reloj a otro.
¿No podría ser que hubiese llegado alguno a españa con este brazalete?
 
si, si podria ser, si proviene de un encargo
yo tengo un Speedmaster Racing que en su dia, aparecia la foto en el catalogo de Omega España pero en la tarifa del mismo, no indicaba precio , solo indicaba modelo no disponible en España y un distribuidor oficial español me lo pidió via Swatch Group España al fabricante
 
Cualquier reloj que aparezca en la pagina de Omega esta disponible para cualquier relojeria. Tened en cuenta que la distribucion de Omega se hace desde Suiza. El relojero pide el reloj a Swatch group España, pero aqui no hay stock. Las piezas se las envian directamente desde la filial de distribucion, The Swatch Group Distribution Ltd. que esta en Bienne, Suiza.

Por otra parte, tampoco seria extraño que le hubieran dado el cambiazo a la pulsera. Cosas mas raras hemos leido en este foro.
 
buena idea

Es una situación ideal para negociarselo al vendedor con una correa de caucho negra y un gran descuento :drool::drool:



Pues mira que no lo había pensado......quizás... a lo mejor me paso un día y.....

Ya veremos
 
  • #10
Yo también he visto uno igual al que describes, está en Alicante, en el escaparate de la Joyería Espinosa, junto al Teatro Principal y la Rambla de Méndez Nuñéz.

Por si alguién quiere encargarlo o comprarlo.
 
  • #11
Pues mi Seamaster GMT negro 50 años tiene el armis del Speedmaster mientras que en el cierre pone Seamaster. Lo compré hace unos meses en un CO español. ¿No es el armis que le corresponde?
 
  • #12
Quichito, eso tengo que verlo yo.. junto al speedy 35, ehhhhhhhh. Avisaaaaaa

Saludos,
 
  • #13
Eso está hecho. Creo que este mismo mes,si hay suerte, nos reuniremos para ver el prototipo del Odisea, así que te aviso y te vienes a tomar unas cervecitas...
 
  • #14
Hecho y el prototipo me interesa y mucho.. al tiempo..

Gracias campeón.
Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie