• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster

  • Iniciador del hilo tornyman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tornyman

Novat@
Sin verificar
Hola soy nuevo en el foro,donde me recomendaríais comprarme un Omega Seamaster??Hablo sobre todo a nivel de deescuentos y que se trate también de una tienda fiable.Como veréis no tengo ni idea...

Muchas gracias
 
Probablemente en madrid, Luis en el Paseo de las Delicias, creo...
 
Descuentos te los van a hacer en todas, menos en el CI o la Tienda Omega. El porcentaje no será menos de un 15%, pero depende un poco de ti.

En cuanto a fiabilidad, creo que en cualquiera de las buenas relojerías donde vendan este tipo de relojes no tendrás ningún problema, en todo caso busca alguna de las que llevan establecidas muchos años (barrio de Salamanca, zona centro,... etc.)
 
Yo lo que tengo de Omega y Longines se lo compre a Sergio de Cabranes en la calle Jose Ortega Gasset y el trato siempre ha sido excelente.


Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie