• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster

Estado
Hilo cerrado
Nonde

Nonde

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos

Después de una semana con él, creo que es hora de presentároslo:

Estoy muy contento ya que es un modelo que siempre me había gustado y que han descatalogado, como sabéis.

La foto es prestada, pero es del mío, tengo que aprender a hacer fotos en condiciones................

Saludos.
<!-- / message --><!-- attachments -->
 
:ok:: Enhorabuena, es mi omega favorito a pesar de su sencillez, tiene un no se que que que se yo :drool::drool::drool:. De hecho me gusta mas que otros modelos que le doblan en precio y complicaciones.
AAAIIINS !!! Que pena que de momento no llego a esos rangos de precio y lo malo es que dentro de poco no quedara stock en ninguna tienda :-((.
¡¡ Que lo disfrutes mucho !! ;-)
 
enhorabuena por la compra; es un gran reloj; de esos que son para toda la vida...
 
Enhorabuena, tengo uno muuuy parecido pero la versión GMT. Siempre tuve las ganas de adquirirlo, pero se me cruzó el GMT y no pude resistirme. En esencia es el mismo, así que fíjate si comparto tu alegría por tenerlo. No te defraudará en absoluto.
 
muy bonito felicidades , que te dure muxo jejeje
 
Todo un superventas. Y un todoterreno! Felicidades!!
 
Es un reloj para mi imprescindible felicidades.
 
Enhorabuena por ese reloj!

Me encanta; es sobrio, elegante, robusto, tamaño perfecto....

Espero poder pillar uno algún día...
 
He comprado y vendido, dos iguales a ese y al final cuando me dí cuenta que los retiraban de circulación, me volví como loco, pero pude hacerme con uno. Forever.
 
  • #10
Un auténtico reloj de colección. Que lo disfrutes.
 
  • #11
Un clásico, tanto en negro como en azul me encantan......:ok::
 
  • #12
Todo un clásico !!! ;-)
Felicitaciones, un reloj muy bonito :clap:
Que lo disfrutes !!! :ok::
 
  • #13
Es un Omega intemporal y muy versatil, siempre estara de moda. Buena eleccion.
 
  • #14
El reloj perfecto. Un saludo y disfrutalo.
 
  • #15
El mio dice HOLA, el mejor reloj de buceo si vez calidad precio, y como ya no esta en el catalogo creo que sera muy codiciado en algunos años. Disfrutalo en salud.

IMG_2482.jpg
 
  • #16
Enhorabuena, es un pedazo de reloj.
 
  • #17
que lo disfrutes yo tengo el seamaster de cuarzo hace 10 años y ni un problema
 
  • #18
Felicidades, pedazo de máquina, primo hermano del Bond azul que yo acabo de adquirir hace muy poquito. Un clásico y necesario en cualquier colección que se precie. Presentalo en el foro Omega. Salud para disfrutarlo.
 
  • #19
Enhorabuena. Es muy bonito y elegante. Paricularmente, es de lo que más me gusta de omega.
Que lo disfrutes!!
 
  • #20
disfrútalo es un reloj maravilloso.salu2
 
  • #21
Mi mas sincera enhorabuena por el reloj, no te defraudara, Saludos.
 
  • #22
Muy buena elección. Un auténtico relojazo!!!!!

A disfrutarlo......


Un saludo.
 
  • #23
es un magnífico reloj y del que estoy enamorado:drool:. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #24
Enhorabuena por la compra
 
  • #25
es el reloj mas ponible que existe. tamaño perfecto, robustez...y ahora descatalogado...pues mejor. igualito que el mio..:D
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie