• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega seamaster 300m negro ( modelo bond automático ) existe?

  • Iniciador del hilo shainy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
shainy

shainy

Forer@ Senior
Sin verificar
hola muy buenas compañeros , tengo una duda y seguro que es muy simple pero ando buscando y no lo encuentro y no logro salir del bucle jeje .

Existe el modelo identico al bond ( se que el bond es en azul ) pero en negro automático , sin ser el co-axial ? encuentro muchos pero todo el modelo co-axial o en su defecto de cuarzo , y me gustaria saber si solo se fabricó el modelo bond en azul automatico ( sin co-axial ) , en caso de ser que sí , alguien podría indicarme educadamente el número de referencia a buscar :) ? .

mil gracias a todos y buenas tardes / noches.

un saludo
 
Última edición:
No soy un experto, pero me suena que el primero fue el coaxial. El negro de antes era el que por aqui llaman el negrito.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
Si,se hizo con el calibre 1120 uno de los más robustos y fiables para mi...
 
Efectivamente, pero es la referencia que corresponde al modelo de 41mm automático (negrito) con movimiento automático.
Edito ya que por error había comentado mal la referencia, pero con la foto oportuna :pardon:
lostlink.jpg

Este modelo, también en cuarzo o automático pasa a ser referencia 2262.50.00/2252.50.00 respectivamente en misma medida de 36.25mm...
 
Última edición:
El 2254.50.00 es el de 41mm.
 
Pero ese no es el bond; el Bond tiene las agujas esqueletizadas

IMG_4655.jpg
 
El Omega Seamaster Bond negro es el mismo que el Bond azul Co-Axial, dial con olas y bisel de aluminio solo que en color negro. Mismas agujas y mismo todo que el azul:

bond028.jpg
 
  • #12
Yo la verdad me he hecho esa pregunta alguna vez...yo no lo he visto nunca...
 
  • #13
Yo tuve el 2254 y he tenido un fortis que vendí porque las agujas esqueléticas no me van. 2254 forever


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie