• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300m date o Omegas Seamaster 300m chrono?

  • Iniciador del hilo Somecoolthings
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Somecoolthings

Somecoolthings

Baneado
Sin verificar
Hola a todas,

Lanzo esta pregunta, si pudierais elegir entre Omega Seamaster 300m date o Omega Seamaster 300m chrono?, sin importar la cuestion economica, con cual es quedariais y por que?
 
No me gustan los cronos en los divers
 
Hace poco cuando compre mi crono estuve en ese dilema, básicamente me incline por el crono porque su aspecto es más robusto al tener la caja más grande y los pulsadores le dan un aspecto deportivo. Es un reloj que luce bien de traje o vaqueros.

image-578199309.jpg

El color de la esfera también cuenta! El negro combina mejor con el rojo.
 
Última edición:
Yo creo que el seamaster es sin crono Emho...
 
Esa es mi duda, a mi tambien me parece mas clasico sin chrono, mas atemporal, pero el la maquinaria del chrono con la rueda de pilares, los pulsadores, tambien me llama mucho.
De paso, alguien que me diga que significa EMHO??, lo veo por todo el foro y ni idea.
 
En Mi Humilde Opinión sin duda éste:

lostimage.jpg
 
Depende de qué crono. Si me dices estos dos 213.30.42.40.01.001 ó 2225.80.00 respectivamente:
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Prefiero el 2220.80.00:

Omega%20Mens%20Seamaster%20300M%20Diver%20Chronometer%20Blue%20007%20James%20Bond%20Watch%202220_80_00.jpg


Ahora si me dices el 2594.52.00, sin duda lo prefiero al 2220.80.00 :)

lostimage.jpg


Saludos.
 
yo elegiría el date
 
Los cronos 213.30.42.40.01.001 ó 2225.80.00 no llevan rueda de pilares, llevan una base ETA Valjoux 7750.

Saludos.
 
  • #10
Personalmente me gustan más los diver sin chrono.;-)
Salu2.
 
  • #12
Los diver con crono no me cuadran.

Y en general los cronógrafos tampoco es que sean santo de mi devoción, me parece que es una cosa bastante inútil y que ensucia mucho el reloj... Salvo algún Speedy o El Primero; a los que se lo perdono xD
 
  • #13
EMHO un diver debe ser sin crono
 
  • #14
Pues yo elegí el solo hora, hasta en dos ocasiones. Me gusta mucho su sencillez, lo comodo que resulta de llevar y su legibilidad.
Ahora bien, el crono que luce el compañeo jorgeandresh es un relojazo, me gusta mucho. Que monta un calibre base 7750, y que? El valjoux es fiable y robusto como él solo. Y eso lo hace muy apto para montarlo en un diver, ademas no es una 7750 standar, sino un chronometer.
Sin embargo en crono quiza me quedara antes con el Calibre 3313 de F.P. (2594.52.00) lo cual es un plus.

Ojala me tocaran los euromillones, que los tendria todos!

saludos
 
Última edición:
  • #15
Exacto me refiero a este, Calibre 3313 de F.P
Omega FP.jpg


 
  • #16
El Seamaster simple resalta su excelente estética, el crono solo añade tamaño, peso y funciones que pueden ser innecesarias.
 
  • #17
Esferas limpias, EMHO solo hora...
 
  • #18
yo el crono, veo muy soso el seamaster y el armis no me gusta
 
  • #19
En mi humilde opinión, sin crono. Hay relojes paridos como cronos y relojes con el crono añadido. Este es añadido. Un saludo.
 
  • #21
Yo escogeria el clasico diver sin chrono, los divers chronos nunca me han convecido por estetica, los veo un poco sobrecargados, prefiero la sencillez y robustez del clasico diver solo hora.
 
  • #22
Ambos me gustan por igual.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #23
Un Seamaster siempre sin crono.
 
  • #24
Sumo uno mas, el Seamaster GMT, una belleza, saludos
 
  • #25
Elige el simple sin lugar a dudas, mas cómodo y más bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie