• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega seamaster 300

  • Iniciador del hilo javier40
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javier40

Novat@
Sin verificar
que me podeis decir de los relojes que vende aqui en el foro que son nuevos sin estrenar con su garantia papeles etc.. porque son algo mas baratos que en relojerias oficiales?
 
que me podeis decir de los relojes que vende aqui en el foro que son nuevos sin estrenar con su garantia papeles etc.. porque son algo mas baratos que en relojerias oficiales?

¿Porque los mercantes son muy buenas personas?
 
Porque son mercantes...
 
Porque quieren vender con la crisis
 
Soy nuevo en el foro y la pregunta que haces tiene su lógica, personalmente no he comprado a ninguno aun , pero tengo entre ceja y ceja dos, que caerán antes de Navidad.
La diferencia de precios pueder ser debida a que sean tiendas virtuales, sin costes como alquileres, impuestos municipales, personal, etc..,les hace ser mas competitivos.
En otros cosas pueden ser relojes ya descatalogados con un mejor precio.
En cuanto a la Garantia y si son oficiales , después de leer varios bonus no lo pongo en duda.
Lo ideal es que alguno de ellos pudiese dar una explicación mas formal, la mía al fin y al cabo es solo mi opinión, visto desde fuera.
Saludos
 
los relojes son los mismos, solo que los mercantes hacen un descuentillo para el foro, muy de agradecer
 
Para que veamos el margen realmente tan grande que tienen tanto mercantes como tiendas.Si en una tienda que te conozcan un poco,te llegan a hacer un 20 %, que márgen tienen???
 
Hombre, porque en tiendas pueden vender "algún" reloj, y en el foro saben que que con descuento alguno picaremos ;-)...
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie