• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega seamaster 300

  • Iniciador del hilo javier40
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javier40

Novat@
Sin verificar
¿los que ponen en venta en el foro son todos de confianza?
 
Fíjate en el bonus/malus del vendedor y tendrás una referencia ideal de a quien puedes comprar y a quien no. Si te sirve mi experiencia, a mi solo me han pasado cosas buenas al comprar en el FCV y he conocido a grandes personas.
 
muchas gracias por vuestros consejos , me animan mucho a seguir en el foro
 
Última edición:
Todas mis experiencias, tanto de compra como de venta, han sido positivas en el FVvR.
 
Hola Javier, en mi caso he comprado dos relojes en este foro y todo realmente perfecto. Aunque en un principio no te negare que hacer una transferencia de segun que cantidad de dinero a un desconocido hace un poco de miedo.... Pero este foro es de total confianza porque esta todo muy controlado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie