• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 30 Vintage

  • Iniciador del hilo soutebare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
soutebare

soutebare

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos!

Me acabo de comprar un Omega Seamaster Vintage por ebay. La verdad es que el precio ha sido bastante bueno, ahora falta que me llegue y así podré comprobar su estado (que en principio parece que es muy bueno).

Una pega que he observado es la parte trasera de la caja (back case) no es la original del seamaster. Me gustaría que me informárais de algún sitio (web o tienda) en el que pueda adquirir esta pieza.

Aquí os pongo unas fotos del reloj en cuestión, y os pido opinión sobre la adquisición y consejos para repuestos y piezas.

Un saludo y muchas gracias!
 
Muy bonito, me recuerda al mio, ese parece NOS. Lo de la tapa no se si será normal, la mia es igual, a mi me dijeron que muchas veces se hacian Omegas en Sudamerica y creo que en España tambien con movimientos Omega y cajas mas genéricas para esos mercados, porque la tapa del tuyo parece que tiene en el interior las inscripciones correctas.

Pongo una foto del mio:
lostimage.jpg


Un saludo
 
Me suena eso que comentais, que existen Omegas "caja España"...
Unos relojes preciosos...
 
No sé, puede que tengas razón, porque se lo he comprado a un tipo de Argentina. El estado de conservación parece bastante bueno.

Cuando me llegue, pondré fotos a ver si se encuentra en tan buena condición :p
 
El reloj es precioso, este seguro que le "encanta" a Picón no podrá negarlo.
Que lo disfrutes y espero pillar uno como ese.

Saludos.
 
Enhorabuena,me parece un reloj precioso,que lo disfrutes...si ves que no te gusta ponlo en el FCV...einsssssssss.......chuli es,me encanta
 
Preciosos y elegantes ambos Omegas. Me encantan!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie