• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega seamaster

  • Iniciador del hilo raulillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

raulillo

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:
soy nuevo en este foro y la curiosidad me ha venido al abrir el cajon y ver el omega seamaster que herede de mi padre o abuelo.
Es un reloj bastante sencillo y bonito, en la parte frontal tan solo se lee OMEGA debajo de las letras Automatic y la tapa trasera indica Seamaster y debajo del logo seamaster Waterproof.
Sabeis decirme de que año puede ser?
en cuanto me resulte posible os cuelgo una foto.
Por cierto, acudi al servicio omega y me dijeron que era original y que me costaba una pasta cambiarle la correa metalica, pues ya no se fabricaba. ¿algun sitio donde agranden la cadena en madrid y que sea recomendable?
un saludo
 
Hola, bienvenido.

Para saber la edad de tu Omega tendrá que ser abierto para ver el numero de serie del movimiento. Eso podrá ser echo al momento de revisarlo, aprovecha tira también el numero de la caja (en la tapa trasera) y el numero del calibre.
Habla con Pedro Izquierdo, que seguro te hacerá un trabajo maestro y podrá encontrar solución para el armis.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie