• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega seamaster

  • Iniciador del hilo jorge muro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorge muro

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de darle muchas vueltas para comprarme un diver, he pensado en adquirir un omega seamaster. Por eso pido ayuda. Me gustaría el más sencillo, automático. Me podiais decir el número de referencia y el precio aproximado? Tiene posibilidad de ponerle correa de caucho?

También me gustaría saber si hay algún breitling de las mismas características y precio.

Y, finalmente, si os parece buena compra o veis mejor el breitling, un tag, un oris?

Grazie.
 
Si en la gama de precios que te conviene, has mirado suficientes modelos y el que mas te gusta es el Seamaster, ¡Adelante!.
Pero si no has buscado demasiado, yo miraría Oris, Fortis, Breitling, en fin...
 
El Omega Seamaster ha sufrido un aumento de precio notable últimamente, aunque esa subida no es arbitraria. La razón ha sido la introducción del escape co-axial, que no me preguntes exactamente lo que es pero ha encarecido sensiblemente el reloj. El acabado del reloj es excelente. Yo únicamente dudaría entre el Omega y el Breitling SuperOcean.

No sé decirte precios, lo lamento. Pero tranquilo que en breve vendrán los gurús de la página y nos informarán con todo lujo de detalles, como siempre.

Un saludo.
 
En este momento la version Bond tiene escape co-axial (y costa por eso más 600 euros, por aí).
La version "normal", como el mio, sigue con el movimiento anterior y el precio anterior (en algunas fontes podrá ser algo por los 1300-1400 euros).

Su referencia es 2254.50.00 y definitivamente lo deves comprar con armis. ;-)

lostimage.jpg
 
Buenas, tengo en mi pequeña colección un Omega Seamaster GMT 300 y un Breitling Superocean, los dos funcionan de maravilla y son de características similares repecto a maquinaria. En función del gusto elije. Saludos.
 
Yo sinceramente prefiero un Breitling, está menos visto que el Omega y tienes varios tipo Diver, pero uno muy sencillo es el Superocean que está sobre 1.700 héroes en ECI aunque hay sitios donde podrias conseguir descuentos

automático
25 rubies
28.800 a/h
certificado COSC
sumergible 1.500 mts.

Un saludo
 
Solo un consejo, si vas a por el Seamaster busca el modelo antiguo, vas a pagar 600 euros más por un escape co-axial, y te puedo asegurar que sin el el reloj ambien va de maravilla.
Si buscas Breitling mira el Steelfish. (2000m y pague por el 1580 euros).
 
Yo sinceramente prefiero un Breitling, está menos visto que el Omega y tienes varios tipo Diver, pero uno muy sencillo es el Superocean que está sobre 1.700 héroes en ECI aunque hay sitios donde podrias conseguir descuentos

automático
25 rubies
28.800 a/h
certificado COSC
sumergible 1.500 mts.

Un saludo

Yo también me decanto por éste. Los acabados de la caja, esfera y armis son muy buenos. Si a eso le unes resistencia 1.500m!! y COSC, por "solo" 1.700 eur... EMMO me parece una compra excelente. Solo hace falta que estéticamente te guste, claro.

lostimage.jpg
 
Hola

Hola,

Yo creo que estamos en un buen momento para comprar el Seamaster Classic (el negro) o el antiguo Bond sin co-axial, que todavía quedan por ahí. Dentro de poco, cuando el classic lo migren al co-axial, nos podemos preparar para pagar 600euros más :-(. Por otro lado el negro está menos visto que el azul Bond.

A mi me gusta éste (el mío):
lostimage.jpg


Saludos,

Juanjo
 
  • #10
Yo también me decanto por éste. Los acabados de la caja, esfera y armis son muy buenos. Si a eso le unes resistencia 1.500m!! y COSC, por "solo" 1.700 eur... EMMO me parece una compra excelente. Solo hace falta que estéticamente te guste, claro.

lostimage.jpg

pues a mi me sobra letra y numeros y la B con alas que me parece demasiado a otro logo y el color ...
 
  • #11
Gracias a todos. Una cosa más: el Omega sale por unos 1.300.- €, el Breitling por unos 1.500.- €. Por cuanto sale el Oris TT1? Os parece buen reloj para darle trote en la piscina? Grazie.
 
  • #12
Los tres son buenos. Unicamente el Breitling tiene la caja, excepto bisel, totalmente pulida y si es para trote piscinero acusara mas los arañazos posibles. Omega si lo encuentras por ese precio compralo sin dudar.
 
  • #14
Si el seamaster se puede conseguir con caucho, creo que me ire a por él. Si no, cre qoe será el oris TT1. Podeis darme precios concretos de ambos en caucho? Sois los mejores.
 
  • #15
Yo me iria a por el seamaster caucho ,y si puedes comprate el armis que siempre es bueno tenerlo,
 
  • #16
Existe el seamaster 300M con caucho? Precio?
 
  • #17
Hasta donde yo se, si no me han informado mal, el Seamaser 2254.50.00 solo se encuentra en concesionarios Omega con armis, otra cosa es que se pueda comprar además la correa Omega de caucho.
Saludos.
 
  • #18
Yo me lo compraria con armis y aparte la omega de caucho.

Dos diseños en un mismo seamaster.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie