• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster

  • Iniciador del hilo robalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

robalo

Forer@ Senior
Sin verificar
Elegir Omega

Hola estoy interesado en comprar el omega seamaster. En principio por la diferencia de precio estoy dudando entre el 300M Chronometer y el 300M Quartz. Me gustaría saber donde poder conseguir uno u otro al mejor precio. Gracias.
 
Última edición:
Si no te importa que sea de segunda mano busca en el foro de compraventa que suelen salir bastantes y a un precio muy interesante.
 
Respecto al quarzo o el mecanico, yo te recomiendo el mecanico, pero es una cuestion subjetiva, si no lo tienes claro la mejor opcion es el quarzo.
 
Mi intención es comprarlo nuevo. En cuanto al mecanismo por lo que me estoy informando me dicen que el automático siempre, pero no se por qué el de cuarzo no.
 
El cuarzo es mas exacto, practico y moderno.

El automático es mas purista. menos exacto (mucho menos) y si te lo quitas una semana tienes que ponerlo en hora. Los automaticos tienen mas poesia y mejor reventa. Son mas caros.
 
no sé, busca, pero el cuarzo, NO
 
hola,

yo tmb estoy buscando un omega seamaster, las dos opciones son unos relojazos. Yo iba a comprarme un cuarzo pero me di cuenta que en unos meses querria el mecánico. Todo de depende de como tu lo valores.

De segunda mano, tienes cuarzos desde 600 euros (lo he visto en ebay) hasta los 1000 euritos los mecánicos a partir de ahi estan los mecánicos.

si no tienes problemas por cash tira por el crhonometer de cabeza,

Escojas lo que escojas no fallaras. es lo que tienen estos modelos:D:D:D:D


SALUDOS
 
Hola compañero Robalo, bueno mejor compralo... ;) ultimamente en el general Omega esta que se sale ;) Por lo que he leído tienes dudas entre los dos modelos, es comprensible, la diferencia de precio es grande, mi opinión sería la siguiente, si lo quieres automático, comprate el P.O, porque se nota una diferencia de presencia en la mano lo suficientemente grande como para que dicha diferencia sea (por una vez), justificada, de lo contrario, si no te molesta en absoluto llevar un cuarzo y sabes apreciar sus grandísimas ventajas, pillate el Seamaster quartz, relojazo.
 
Prefiero el 300m chronometer yo tengo uno de aÑo 96 y no falla un saludo
 
  • #10
Hola estoy interesado en comprar el omega seamaster. En principio por la diferencia de precio estoy dudando entre el 300M Chronometer y el 300M Quartz. Me gustaría saber donde poder conseguir uno u otro al mejor precio. Gracias.


Hola compañero, si lo buscas nuevo, estamos llevando a cabo una compra conjunta de OMEGA y obtenemos unos descuentos muy importantes. Vamos, que el automático sale a precio de cuarzo:D Puedes ir echándole un vistazo a este hilo...
lostlink.jpg


Para participar necesitas tener 15 mensajes en el foro para luego ponerte en contacto conmigo mediante privado, pero bueno, llevas 9, así que en media hora y leyendo un poco por ahí ya llegas a los 15.

Un saludo y nada, espero tu mensaje;-)
 
  • #12
Creo que todos aquí te vamos a aconsejar mecanico.
 
  • #13
Bienvenido, da gusto ver a un nuevo forero de La Isla, de aqui somos tan pocos, y siempre nos confunden con "San Fernando de Henares", parece ser que algunos madrileños no viajan tanto.

Respecto a tu duda, es facil, compra el que puedas pagar, si te llega para el automatico bien y si no el cuarzo, son dos relojazos, con ninguno de ellos te vas a equivocar.
 
  • #14
Compañero, sin dudarlo el mecanico., TIENE VIDA PROPIA.
SALUDOS
 
  • #15
Mi voto es para el Automático, lo puedes conseguir a buen precio en Armando Martinez en Valencia.

Pregunta por Jose Moreno y dile que vas de parte del foro de RE. Un tío encantador.
 
  • #16
Respecto a la elección cada vez estoy más "liao", pero bueno ya me aclararé. Por otro lado un saludo a ese forero de la Isla.
 
  • #17
yo estoy tras uno pero ni me planteo el cuarzo,lo barato sale caro siempre y se k antes o despues iria a por el automatico asi que mejor de una vez:ok::
 
  • #18
Automatico sin dudas, y el descatalogado, yo lo compre asi y esta mejor que nuevo.
Creeme los anuncios de cv estan superbien de precio en el foro, ademas de honradez y cuidado meticuloso, aqui lo encuentras a mitad de precio seguro, no pagues mas por lo mismo, es mi humilde opinion
 
  • #19
Compra el mecánico, no te arrepentirás, verás que relojazo.
 
  • #20
Cada vez lo tengo más claro. La opinión de los "expertos" me están poniendo las cosas más claras. Estoy pendiente de precios y a por él.
 
  • #21
Una cuestión que me ha comentado un conocido que le gusta este mundillo es que si el reloj no te lo pones muy asiduamente, no merece la pena comprar el automático, pues cada vez que te lo pones tienes que ponerlo en hora. Yo efectivamente no me lo pondré todos los días, para eso tengo mis "seikos". No se como veis este argumento.
 
  • #22
Una cuestión que me ha comentado un conocido que le gusta este mundillo es que si el reloj no te lo pones muy asiduamente, no merece la pena comprar el automático, pues cada vez que te lo pones tienes que ponerlo en hora. Yo efectivamente no me lo pondré todos los días, para eso tengo mis "seikos". No se como veis este argumento.

Depende del intervalo de tiempo que no te la vayas a poner, si lo reservas para los fines de semana, bién, pero si es para estar guardado para ocasiones especiales, mejor el co-axial, ya que aunque la pila dure unos 5 años, que ya son años... pues llegará un momento determinado que te obligue a llevarlo a cambiarla y claro, si encima que no lo has gastado casi, te tienes que gastar X euros..pues no te sentaría bién. Eso si, en ninguno de los dos te salvas de ajustar el fechador...:pardon: en el Citizen Pilot eco-drive eso no pasa...:D, pero da igual me encanta el Seamaster.

Saludos compi.
 
  • #23
Al comentar con un conocido de una joyería que me voy a comprar un seamaster por internet (la conjunta) me comentó que en caso de algún problema con el reloj como me lo solventarían, le respondí que no lo sabía. En ese caso que tendría que hacer?
 
  • #24
Yo tengo el de cuarzo y es espectacular, más ligero y todo un Omega por casi 1.000 euracos menos que el coaxial (calibre que se rumorea que revisarán el año que viene)

DSC00887.jpg
 
  • #25
Al comentar con un conocido de una joyería que me voy a comprar un seamaster por internet (la conjunta) me comentó que en caso de algún problema con el reloj como me lo solventarían, le respondí que no lo sabía. En ese caso que tendría que hacer?


Compañero, aunque sea una conjunta, es como una compra normal en cualquier CO, solo que al ser muchos, nos hacen un gran descuento. No son siquiera del mercado gris... Es una compra igual que si la hicieras en la Boutique de Omega en Madrid...:D

Saludos:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie