• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster

  • Iniciador del hilo Domingo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Domingo

Domingo

Forer@ Senior
Sin verificar
Le he cambiado la correa de caucho azul por un brazalete de acero, las fotos son regulares, pero aun asi el reloj parece otro con el acero. Que os parece?
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Yo estoy mas acostumbrado a verlo con el armis que no con correa.
Yo me compré el mio con correa de caucho y con el tiempo compre el armis de acero.
 
Este Omega lo veo más acertado con armis. Pero estas preciosidades con cualquier cosita...................
 
Ya lo creo que parece otro.

EMMO, el Seamaster 300M, ha nacido con pulsera y con pulsera debe morir. Yo jamas le he puesto correa a ninguno de los mios.
 
Me encantan los Seamaster en general, pero el brazalete Bond cada vez me gusta menos, prefiero el tipo Speedy o una buena correa
 
Totalmente de acuerdo, me gusta mas el brazalete tipo Speedy, aunque para gustos....
Saludos.
 
Armis tipo Speed, me pasa lo mismo que a Santiago, no me gusta el Bond; no me gustan demasiado las correas en el Seamaster.

Es posible que el caucho le quede bien…

Saludos.
 
Este Omega lo veo más acertado con armis. Pero estas preciosidades con cualquier cosita...................

Gracias. Cuando le pongo el armis, tengo ganas de ponerle la de caucho, y cuando pongo la de caucho....
Es un lio.
Esta perfecto con los dos pantalones.
 
hola David..... yo opino como ovoci.........el seamaster y el submariner son relojes de brazalete.......... son parte de su identidad........

pero hay que reconocer que de cualquier manera estan bonitos..... hasta con una esclava con tu nombre de brazalete......... un saludo
 
  • #10
Es un reloj que queda bien con cualquier combo, pero con acero queda fenomenal! ;-) :D
 
  • #11
Para mi gusto ese reloj está mucho mejor con armis (ave María purísima, que UHREN me perdone :D), pero coincido con los compis en que es más bonito el armis tipo speedy, o al menos a mí me gusta más. En cualquier caso, el reloj es una preciosidad que quedaría bien hasta con un cacho de alambre.:D
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #12
Particularmente me gusta más con el brazalete (aunque tampoco éste me guste demasiado).....Saludos
 
  • #13
El brazalete del Seamaster o del Speedy es más bonito que el del Bond, EMHO.

Ya he dicho en otras ocasiones que las agujas del Bond no me gustan.

Como diría Luis, "Ave María Purísima", que Don James y sus secuaces me perdonen :-P
 
  • #14
Como ya han dicho, ese reloj debe nacer y morir con el armis...:)
 
  • #15
A este reloj le queda bien cualquier cosa, aunque me inclinaría ligeramente por el armix.
 
  • #16
Me gusta de las dos formas, quizas mas con armys.
Tanto es asi que ando planteandome volver a poner el armys al Speedy pro...
Un abrazo.
 
  • #17
como dice Ovoci, ha nacido con armys y en mi opinion
es como mejor esta. esto no quita para que con alguna
correa tambien quede "resulton"

un saludo.
 
  • #18
A mi me gusta mucho mas con el armis de acero.
Saludillos.
 
  • #19
No es por llevar la contraria a todos pero a mi me gusta más con el armis que lleva original, y éste me gusta más que el del speedmaster, lo veo más trabajado.....:D :D

Pero como sobre gustos no hay nada escrito, y para gustos colores....tiene que haber de to...jejejej
 
  • #20
Me gusta de las dos formas, quizas mas con armys.
Tanto es asi que ando planteandome volver a poner el armys al Speedy pro...
Un abrazo.

Yo ya se lo puse :D . No me acaba de gustar con correa :( , y el armis le va de pegada :) .
Un abrazo, Santi.:)
Luis
 
  • #21
me gustaba mas antes
 
  • #22
Como mejor está es con armis.
 
  • #23
Buenas.


A mi personalmente me encanta con armyss... aunque a esa maravilla le queda todo de muerte:cool1: :cool1:

Un saludo
Daniel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie