• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega...recordando viejos tiempos

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
holaaaaa....

mirad que maravilla, para los amantes de la relojería de antaño
omega, no olvida su pasado, al contrario, presume de el.


lostimage.jpg


lostimage.jpg




El nuevo Pocket Watch 1932 se presenta en Edición limitada en oro de 18 quilates amarillo, blanco o rojo, 100 de cada uno. Los relojes tienen una esfera de esmalte de 57 mm con un totalizador de minutos en nicho a las 12h., ambos con anillos de “vías de tren” en esmalte negro, un fondo de caja que se abre para mostrar el mecanismo que está protegido por un cristal zafiro y todos tienen el certificado oficial COSC como cronómetro

El corazón del mecanismo es el Omega Calibre 3889A con un integrado mecanismo cronógrafo ratrapante está controlado por una rueda de pilares doble. El mecanismo de 24’’’ ( 53,7 mm) late a 36.000 v.p.h. ofreciendo una precisión de 1/10 de segundo. Los componentes recuperados fueron reacondicionados, plateados con rodio y mejorados con graneado circular y decoración Côtes de Genève. Las funciones de puesta en marcha, parada y re-ajuste del cronógrafo están integradas en la corona con una rueda de cierre de seguridad debajo de la corona para prevenir la detención accidental del cronógrafo. El botón a las 11h. controla la función ratrapante y las horas, minutos y segundos se ajustan apretando el botón de la 1h. y la corona de cordaje.

un abrazo.
 
sencillamente precioso... un reloj vintage nuevo, maquinaria y acabados de Omega, y algo que nos enseña porqué hoy es lo que es... la pena será el precio... en oro ya sube, y si encima solo hay 100 de cada... gracias por compartir!!! saludos!!
 
Que preciosidad :drool::drool::drool: debe sonar a música celestial gracias por las fotos.

Un saludo
 
Ostras que guapo!
Podrían sacar uno de pulsera como este pero algo más pequeño :drool::drool::drool:
 
Muy bonito, aunque supongo que el precio también será altísimo...
 
No me importaria te3ner uno, aunque en acero:)

Una maravilla:clap::clap:
 
Eso de edición limitada que lo hacen pa subir mas los precios no?¿? que cabro...s XD
 
Mira que yo no soy muy de este tipo de relojes, pero este en concreto me parece una preciosidad.
 
  • #10
¿Para subir precios? No, es para "posicionarlo en un nivel superior" o bien "para darle (es decir, quitarle del bolsillo) valor añadido al coleccionista" o bien para "aumentar su exclusividad" y por último "es que sólo nos quedaban X calibres olvidados en un rincón de la buhardilla y los hemos utilizado para esta edición especial".

Pero para subir precios... no, hombre, no. Si el precio sube solo ¿no ves que van rellenos de helio?

Y esto vale para casi todos los relojes, no sólo para estos...
 
  • #11
Im-pre-sio-nan-te (solo esas 5 palabras)...:D:D:D
 
  • #12
Muy bonito, como dice Javi, a mi tampoco me importaría tener uno en acero. Saludos.
 
  • #13
Realmente bonito, la esfera es tremenda, como dicen mis compañeros, no estaría nada mal ese modelo en acero y a un precio razonable.
Un saludo
 
  • #14
Un calibre muy bonito, sería una buena pieza de colección.
 
  • #15
Que maravilla gracias por mostrarlo
 
  • #17
que preciosidad :)
 
  • #18
Omega omega como nos haces esto,preciosa esfera y mejor movimiento, me apunto a uno pero ........................... .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie