• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega raro?

  • Iniciador del hilo samuelwilde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

samuelwilde

Novat@
Sin verificar
alguien me puede informar sobre el modelo de omega que poseo? está realizado en oro rosado, tiene datario,mes dia de la semana y el numero mediante una aguja azul.tiene segundero, y fase lunar en la parte inferior.no he visto ninguno semejante, es redondo.gracias.
 
Seguramente será uno de estos:

omega_cosmic_moonphase_two_tone.jpg


lostimage.jpg


Omega Cosmic Moonphase
Swiss 17 rubís Omega Cal. 381
Años 40/50
 
Hombre... así a pelo... unas cuantas fotos siempre ayudan...
 
Unas fotitos....?????
 
a ver si puedo colocar las fotos, que no sé. es parecido al de las fotos que me envian, a diferencia que es totalmente en oro y que en vez de numeros son triangulitos en oro. Muchisimas gracias por el interes. si cuando me lo averigueis,podeis dar información de mi reloj? Gracias de antemano a todos!
 
mas parecido al primero,solo que cambia la esfera sin numeros,con triangulitos en oro,todo en oro rosado.es a.cuerda.pondre las fotos nada mas pueda.
 
Prueba en tinypic.com. Es muy fácil: subes la imagen y copias el link de imagen que aparece a continuación y lo pegas en el cuerpo del mensaje. Lo puedes hacer tantas veces como fotos quieras añadir. Se tardan 5 segundos.
 
Si puedes subir una foto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie