• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Ranchero

  • Iniciador del hilo zuco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

zuco

Novat@
Sin verificar
Hola, dadas mis nulas capacidades de búsqueda por internet y que ultimamente ando muy liado con mis examenes os pido ayuda.

El tema es que tenemos en casa un Omega Ranchero que pertenecía a mi bisabuelo y el otro día hablando de ello mi con mi padre nos entro la curiosidad sobre el modelo y sobre todo su antigüedad.
Por lo que he visto hay 2 versiones de calibre, el 267 y el 268 y viendo algunas fotos al menos 2 versiones, una con las agujas lisas en forma de punta (la que tenemos) y otra que la aguja de las horas tiene forma de flecha.

Y ahora la pregunta, ¿cuantos años estuvo en producción este modelo? ¿Hay mas variantes?
Espero que me podáis ayudar.
Un saludo a todos y gracias.
 
No se te servira de ayuda pero estos links igual te sirven, a ver si vienen los sabios del lugar y te pueden echar un cable.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Oye, eso es una joya eh!

lostimage.jpg
 
Lo que si te digo es que lo cuides como oro en paño, y felicidades por poseerlo.
 
Gracias por la ayuda, el que tenemos es como el del enlace de zdec, con la esfera clara, pero con la diferencia de la aguja de las horas que es como la de los minutos pero mas corta, es decir sin la flecha, de ese modelo solo he visto una foto de un vendedor de ebay y es lo que me resulta mas raro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie