• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA RAILMASTER XLL, ¿ demasiado grande ?

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
AMIGOS: Hoy descubrí el Omega Railmaster XXL en una joyería de Buenos Aires, sus 49,2 mm de diámetro realmente impresionan, se asemeja a mi despertador junghans. ¿ No les parece demasiado grande , teniendo en cuenta el tamaño promedio de una muñeca normal ?

Un saludo desde Buenos Aires.:ok:::ok:::ok::

lostlink.jpg
 
Es un reloj muy bello, todo dependerá del tipo fisico de la persona si le queda perfecto :ok::
 
Si, en directo me pareció bastante "paella".
 
49 mm para éste reloj me parecen excesivos, una autentica "paellera".
 
A mi me parece una aberración...el Egiziano de los relojes de vestir...
 
yo tuve la oportunidad de verlo y me pareció excesivamente grande, pero claro todo es una cuestión de gustos
 
Es precioso y con 45 mm. sería suficiente... es como el Big Pilot de IWC, le sobran 2 mm. y al pilot, en cambio, le faltan 1 o 2 mm.
 
Tamaño "Tapa de alcantarilla" :-P
 
yo lo veo muy tipo paellera pero hay que reconocer que el reloj es muy vistoso
 
  • #10
Yo creo que si. En los relojes poco cargados de esfera el tamaño se potencia, y en uno tan sencillo con 49 y pico parecerá que llevas un 60 mm. Además, tienes que tener el brazo del Increhible Hulk para que las asas no te salgan por los lados de la muñeca, cosa que me parece el indicador mas claro de cuando una persona lleva un reloj mas grande de lo que deberia para su muñeca (y lo dice uno con casi 19 de muñeca).
 
  • #11
Es precioso y con 45 mm. sería suficiente... es como el Big Pilot de IWC, le sobran 2 mm. y al pilot, en cambio, le faltan 1 o 2 mm.

Totalmente de acuerdo. Éste XXL con un tamaño de 44 ó 45 (como el Ball Aviator, p.e.) estaría perfecto
 
  • #12
Yo tengo el de 41 mm que ya no se hace (ahora en 36 y 39), y cuando lo compre, me gustaba el de 51 mm, pero lo ví en directo, es sinceramente, lo veo desproporcionado y poco atractivo. Lo unico que me gusta es la carga manual.
 
  • #13
a mi me parece un reloj de mesilla, de verdad
me he probado varios 45mm y para mi son grandes asi que este...
ten en cuenta que dentro de unos años volveremos a los relojes extrapplanos con 35mm como mucho (recuerda que las modas y la historia se repiten, je je)
 
  • #14
Pues sí, para mi gusto le sobran 9 mm.

Evidentemente no lo han hecho para personas como yo (que opinan que la medida ideal de un reloj de vestir es 38-40mm y de uno sport 40-42mm), lo han hecho para gente a la que le gustan los relojes inmensos... para ellos imagino que será fantástico.
 
  • #15
Lo veo desproporcionado,pero claro todo depende de la muñeca que lo porte,he visto por aquí a foreros con diver de semejantes medidas y les sentaban de lujo.
 
  • #16
El reloj me encanta, pero es cierto que a Omega se le ha ido la mano. Necesitas tener una muñeca considerable para que no parezca que llevas un reloj de pared en la muñeca.
 
  • #17
Y llego el abogado del diablo....con 16cm de muñeca,que opina que tiene que ser impresionante...Me alucina este bichejo!!!!
Me encantaria poder adjudicarme uno de estos,mi Alpina extreme regulator de 48mm ha sido durante dos añitos,que precisamente ha hecho hoy,uno de los habituales en mi muñeca....como dice algun compañero,esta moda algun dia cambiara....eso esta claro,pero Cuando???
 
  • #18
A no ser que tengas una muñeca tipo Conan..., es que es un reloj absurdo... :hmm:
 
  • #19
tamaño desproporcionado a no ser que tengas un brazo como Sly.
 
  • #20
El reloj es una pasada, pero aunque te autoengañes y puesto le veas tu un poco exagerado pero muy bonito, la realidad es que llevas un trasto enorme ahi, esa es mi opinion aunque lo vuelvo a ver y ya dudo....... jejeje
 
  • #21
Yo no lo he visto fisicamente, pero creo que se han pasado un par de pueblos (con 44mm hubiese bastado)
 
  • #22
Es una preciosidad y de un tamaño ajustado a una muñeca grande, a mi me va perfecto lo siento por aquellos que quepan debajo, pero es un rato bonito...
 
  • #23
Es excesivamente grande...de 45 mm hacia arriba ,para este tipo de reloj me parece desmesurado..
 
  • #24
más de 45 es exagerado y más para un reloj de vestir, que debería quedarse en 42 como mucho
 
  • #25
A mi también me parece una exageración, demasiado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie