• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Railmaster o Aqua Terra (2500) ?

  • Iniciador del hilo lfarcos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lfarcos

lfarcos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s,

Con qué modelo os quedarías ??

1) Omega Railmaster 39,2 mm (piel marrón o armis):

OmegaRailmaster01.jpg


2) Aqua Terra 39,2 mm (calibre 2500) con piel marrón.

lostimage.jpg


El modelo Aqua Terra (2500) :drool::drool: lo he encontrado en un CO pero con el descuento sale unos 300 euros más caro que el Railmaster (con descuento). Me atraen ambos, pero merece la pena este gasto extra y cuál os gusta más por estética/calibre/fiabilidad/calidad ?? ... por otro lado, alguien sabe dónde lo puedo encontrar a un precio económico teniendo en cuenta que ya está descatalogado ??

Espero vuestras aportaciones ... Saludos a tod@s.
 
Son casi iguales, con lo que no te entiendo. La unica diferencia visible es la esfera y a mi personalmente me gusta mas la del seamaster por: 1 indices y logo aplicados no pintados, 2 tiene fecha (para mi gusto imprescindible). Quizas el unico dato a favor del Railmaster sea que tenga mayor cantidad de lumen con lo que se vera mejor a oscuras. Aunque a largo plazo es peor ya que envejece peor, osea que se ve mas viejo con los indices pintados de luminova que de metal aplicado.
Por lo demas son hermanos gemelos.
 
Aqua Terra:ok::
 
Por estética, me quedaría con el primero.
 
Aqua terra, sin dudarlo..
 
Son dos relojes prácticamente iguales.
El Railmaster con un aire sport y el Aqua Terra más de vestir, pero ambos son excelentes "relojes para todo".
yo preferiría el Aqua Terra (de hecho lo elegí para regalárselo a mi padre hará un año), eso sí, me gusta más con armis.

De todos modos la decisión es puramente algo subjetivo, ya que en calidad son idénticos, todo depende de cual te guste más y el "papel" que vaya a ejercer en tu "colección".

RailMaster880.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Prefiero el Aqua Terra pero como el de la foto, con armis.
 
Buenas a tod@s,

Con qué modelo os quedarías ??

1) Omega Railmaster 39,2 mm (piel marrón o armis):

OmegaRailmaster01.jpg


2) Aqua Terra 39,2 mm (calibre 2500) con piel marrón.

lostimage.jpg


El modelo Aqua Terra (2500) :drool::drool: lo he encontrado en un CO pero con el descuento sale unos 300 euros más caro que el Railmaster (con descuento). Me atraen ambos, pero merece la pena este gasto extra y cuál os gusta más por estética/calibre/fiabilidad/calidad ?? ... por otro lado, alguien sabe dónde lo puedo encontrar a un precio económico teniendo en cuenta que ya está descatalogado ??

Espero vuestras aportaciones ... Saludos a tod@s.
yo me quedaria con el
Omega Railmaster
 
Cualquiera de de los dos pero con correo de piel
 
  • #10
Yo te recomiendo el aqua terra, es un reloj impresionante, yo tengo uno desde hace poco que por cierto se lo he ajustado a mi mujer.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #11
Al ser prácticamente iguales me quedaría con el railmaster por la diferencia de precio.
 
  • #12
Prefiero el Railmaster como de aquí a Lima. Otra cosa es si te refirieras al 8500 ;-)
 
  • #13
aquaterra. Sirve para todo.
 
  • #14
Me gustan ambos, pero con armis.

Una pregunta: ¿por cuánto quedan nuevos?

El descuento ya me apaño, pero PVP ¿cuál es?

Gracias.
 
  • #15
Mi voto para el railmaster, lo veo mas especial.Saludos
 
  • #16
Fíate de tus gustos, porque los relojes son "iguales", comparten todo, salvo el dial. El calibre es el mismo, aunque con diferente numeración por no llevar calendario el Railmaster. La calidad, la misma.

Yo elegí este :pardon:, y ya lleva unos años aguantándome :D:

lostimage.jpg


Saludos.



.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #17
Acababa de comprar el Seamaster, cuando lo ví en la misma relojería. El impacto fue instantaneo, recuerdos de la infancia, reforzados por la falta del fechador y la correa marrón. Supe que en algún momento lo tendría y así es, 42mm., claro estoy hablando del Railmaster. Rememorando aquellos de mediados de los 50 evoca la época dorada de la relojería mecánica.
 
  • #18
Voto por RAILMASTER. Creo que este es el reloj original (reedición del Railmaster de los años 50), y el Aquaterra es una "adapción" con calendario e indices aplicados.

Sobre la esfera, el railmaster está menos vista, ya que esferas con indices aplicados y calendarios hay diversos, pero la esfera limpia del RM es PRECIOSA.

Si el calendario te es imprescindible, compra el AT.

En ambos casos con piel marrón, aunque al AT no le quede mal la negra.

También creo que el RailM, es mas cepillado y no tiene el bisel pulido.

El RM, de noche es ESPECTACULAR, en serio, si tiene oportunidad de verlo en la oscuridad, ya me dirás.

Yo tengo un RM pero de 41 y es uno de los relojes mas bonitos y vistoso que tengo, llama mucho la atención por su sencillez y ese aire vintage.
 
Última edición:
  • #19
Estéticamente es mucho más "redondo" para mi el AquaTerra, también lo prefiero con armis.
Chao.
 
  • #20
El AquaTerra seguro que sabe envejecer mejor al tener menos superficie luminiscente. Aun así pruebatelos y decide pues son muy parecidos. Con armis.
 
Última edición:
  • #21
Hola, compañero:

Relojes de calidades similares, la estética es decisiva.

Si la fecha no es imprescindible, el Railmaster para mí logra alcanzar un aire deportivo/vintage que le está vetado al AT, más formal, en mi opinión.

En combinación con coco (como yo lo llevaría) el Railmaster sin discusión.

Un saludo!!
 
  • #22
Son muy parecidos, y coaxiales, 150m.. cogería el Aquaterra por el tamaño.
 
  • #23
Aquaterra, sin duda.
 
  • #24
El Aqua Terra, me gusta más ( aunque son parecidos).
Un saludo
 
  • #25
Aquaterra, sin lugar a dudas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie