• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega railmaster 39mm o baumer classima

  • Iniciador del hilo Gabrielj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gabrielj

Novat@
Sin verificar
Hola soy nuevo en el foro,


quiero compara mi primer gran reloj y además será como compromiso de boda,






que opinais sobre estos relojes,

el primero me lo dejan en 1800€ y se descataloga el resto aun no se el precio final.

gracias

tambien me gustaria que alguien me aconsejara otros modelos

gracias
 
Compañero si vas a ser tu primer reloj de nivel y además es para compromiso que mejor que un Omega, yo tengo el mismo que tu pretendes, y es un reloj fabuloso, precioso, elegante con piel y sport con armys. No lo dudes el OMEGA.
 
muchas gracias amigo,

Yo pienso un poco igual , por la tradición de reloj casadero,

que te parece el precio?

gracias
 
Poco te puedo decir del precio, ya que fue regalo de mi mujer de pedida.
Los expertos en regateo y descuentos te lo podrán decir, pero piensalo bien, el Baume te parecerá bonito, pero a la larga mucha gente se desprende de ese tipo de relojes buscando las marcas con más tradición, por ejemplo Omega.
Los foreros te ayudarán con el precio y con que concesionario te puede ofrecer mejor precio.
 
Pilla el Omega con armys, es poca la diferencia, y en cambio si lo compras suelto te soplan 400€.
 
Para un primer gran reloj eligiría una marca conocida hasta por los que no saben de relojes.

Hay un chiste que dice que había un paisano en un pueblo trabajando el campo y paso un coche y dijo: "mira un coche" paso otro coche y dijo: "mira un Mercedes".

Me quedo con el Omega.........slds
 
el problema es que solo lo tienen en 39 con correa de piely me bajan el precio por ser el ultimo, no se fabricara mas en 39mm

que opinas del precio de 1800€ con cocodrilo..
 
buen chiste,

me has tocado la fibra con lo del mercedes, tengo 31 y mi primer coche nuevo me lo he comprado hace 4 años,

adivina la marca...

mercedes
 
  • #10
una pregunta rápida,

donde puedes conseguir un precio interesante en omega,

Yo en León tengo perodri joyeros creo que son CO
 
  • #11
el omega de calle ...

el precio está bien (no es un chollazo, ojo)

en cuanto a lo de casarte, tú veras...
 
  • #12
Yo te aconsejaría que te compres el que mas te guste, ya que el reloj de pedida en un principio y salvo contratiempo va a ser "para toda la vida". Por eso cogería un reloj que gustandote sea esteticamente atemporal, automatico, con armis (luego si quieres le pones una de cuero, pero compratelo con armis) sumergible y de 42mm. Yo no me lo compraría con cronografo, ya que sube bastante $$ ,no se usa (yo por lo menos) y para mi queda mas limpio. Desde luego me lo compraría negro (ni azul, ni verde, ni marrón...)

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

index.php
 
  • #14
Sin duda el Railmaster.:ok::
 
  • #15
Te aconsejo el Railmaster,es un reloj precioso y de una marca muy bien considerada por estos lares.Saludos
 
  • #17
el railmaster de 39 es precioso de verdad. yo no lo dudaría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie