• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Railmaster

  • Iniciador del hilo Dasafean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dasafean

Dasafean

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, he visto este omega y aprovechando los buenos precios de la conjunta he pensado que podría ser una buena opción para el día a día.

No tengo referencias y me gustaría que me informaseis un poco sobre el. En el buscador no me he encontrado gran cosa.

En unos sitios dice que tienen 42,2 como por ejemplo en la tarifa y en la web que tiene 39,2mm ¿cual es su medida?

Gracias
 
Holaaa!! Pues sí, es un gran modelo!!

En cuánto a las medidas, en qué tarifas has mirado?

Según tengo entendido, en el catálogo actual solo hay 3 medidas disponibles:

36.2MM

39.2MM

Y 49.2MM del XL... Ese quizá un poco grande, no??:whist:::D
 
Hola Le Horus,

En la tarifa que tu has colgado :D en la pag 68-69 aparece el modelo 120, son fotocopias en blanco y negro y puedo estar equivocado pero si no me equivoco es ese modelo y pone 42.2 mm ¿es correcto?
 
jajaj pues no sé, voy a mirar entonces, estos de Omega...

Si no, con una llamada al CO se soluciona!:D
 
Última edición:
Aquí está, lo he encontrado:

lostlink.jpg



Pero pone: "NOTE, WATCH NO LONGER AVALIABLE"... O sea, que lo han sacado de catálogo... Ahora solo quedan en 39.2, parece ser, pero no son crono como ese, por lo tanto también son más baratos..

Lo que no sé es como empezaron el año teniéndolo en colección y de repente lo han sacado...
 
Igual que con éste, que es como el que hay ahora, pero le deben haber cambiado el tamaño...

lostlink.jpg


O sea, que ya solo queda de 39.2mm...
 
Yo tengo el de 39 y es un reloj muy bonito, elegante y para llevar a diario sin ningún problema
Tiene una aire vintage que recuerda al Seamaster 300

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola amigos, he visto este omega y aprovechando los buenos precios de la conjunta he pensado que podría ser una buena opción para el día a día.

No tengo referencias y me gustaría que me informaseis un poco sobre el. En el buscador no me he encontrado gran cosa.

En unos sitios dice que tienen 42,2 como por ejemplo en la tarifa y en la web que tiene 39,2mm ¿cual es su medida?

Gracias


Yo tengo el modelo de 41 mm, que curisosamente se ha descatalogado. No sé por que, pero creo que es un gran error, ya que es el tamaño perfecto para este reloj.

Cuando lo compré, el de 39 lo veía justo, y el de 50, lo veo escesivo.

Es un reloj muy cómodo, y aunque lleva piel, como lleva corona y fondos roscados no tienes que preocuparte de que se moje. Trae un desplegable bastante cómodo.

De noche es precioso, ya que va muy cargado de luminova.

El único pego que le puedo sacar, es que la maquina va poco decorada para el precio del reloj, y la correa, que es poco flexible y de aspecto algo pobre para el reloj que es.

Es un reloj muy poco visto y precioso, pero la lastima que el de 41 ya no lo hagan.

Este modelo, es un "moderno" seamaster "camuflado", pero el origen de este reloj fue crear una pieza dura, de gran calidad y fiable para los ingenieros de ferrocarriles británicos de los años 50. La verdad que la recreación está muy conseguida.
 
Yo tengo el de 39 y es un reloj muy bonito, elegante y para llevar a diario sin ningún problema
Tiene una aire vintage que recuerda al Seamaster 300

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Muy bonito, y que bien acompañado lo tienes ¡¡¡¡
 
  • #10
La verdad es que es un reloj muy bonito pero voy a ver si puedo probármelo ya que a mi me gustaba un poco más grande de 39. 41 como indica Mr_TwinFlat seria perfecto.
 
  • #11
me encantan las fotos.... tenia que decirlo siempre me ha gustado ese modelo un clásico por diseño.
 
  • #12
Hola amigos, he visto este omega y aprovechando los buenos precios de la conjunta he pensado que podría ser una buena opción para el día a día.

No tengo referencias y me gustaría que me informaseis un poco sobre el. En el buscador no me he encontrado gran cosa.

En unos sitios dice que tienen 42,2 como por ejemplo en la tarifa y en la web que tiene 39,2mm ¿cual es su medida?

Gracias
Es muy bonito, se parece al aquaterra, pero sin calendario. En la página de omega aparecen tres tamaños, 42,2; 39,2 y 36,2
 
  • #13
Es muy bonito, se parece al aquaterra, pero sin calendario. En la página de omega aparecen tres tamaños, 42,2; 39,2 y 36,2


No, 42mm no sale, está descatalogado..
 
  • #14
Para mí es el reolj perfecto, elegante, deportivo...
Lo tengo en 39,2 y la verdad es que la medida es perfecta, siempre y cuando no tengas relojes de mas de 44. Me explico, yo tenía un Superocean Heritage de 46 y cuando me ponía el Railmaster se me hacía pequeño, por eso cambie el Superocean Heriatge y ahora disfruto como un enano del Railmaster.

lostimage.jpg
 
  • #15
Con el de 41 no pasa eso. Yo tengo relojes de 44 y el de 41, con el bisel tan fino y la correa "desproporcionada" (es bastante estrecha en comparación con el reloj, solo de 19 mm), parece mucho mas grande.

Para mí es el reolj perfecto, elegante, deportivo...
Lo tengo en 39,2 y la verdad es que la medida es perfecta, siempre y cuando no tengas relojes de mas de 44. Me explico, yo tenía un Superocean Heritage de 46 y cuando me ponía el Railmaster se me hacía pequeño, por eso cambie el Superocean Heriatge y ahora disfruto como un enano del Railmaster.

lostimage.jpg
 
  • #16
Hoy he tenido la oportunidad de probármelo.

Tenian el de 39 y el reloj me gusta pero me ha parecido un pelín justo y aprovechando que tenían el Aquaterra de 41.5 me lo he probado y esa es la medida que quiero, el Aquaterra es un reloj precioso pena que se me va de presupuesto :-P.

Hable con el CO de la conjunta y me han dicho que es posible pedir el Railmaster de 42 así que me parece que el lunes haré el encargo.

El reloj es posible pedirlo con armis o correa, este reloj lo veo más con la correa pero me parece que lo voy a pedir con armis, diferencia de precio de unos 30 euros, y luego comprarle una buena correa aunque no sea de omega y ponerle el ardillón de omega.

Ya os contaré si cierro el pedido y gracias por vuestra ayuda :ok::
 
  • #17
Buena idea pedirlo con armis. Yo lo compré con correa y no terminaba de convencerme. Le puse varias hasta que un día le probé el armis del Aquaterra y está perfecto !!!. De hecho últimamente me estaba interesando el Rolex Explorer y creo que el Railmaster con armis no le hace sombra.

Saludos y disfruta pronto de él.
 
  • #18
Alguien ha dicho que este nene esta en 49mm???!!!!me encantaria probarme "eso",menudo bicharraco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie