• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA... ¿un querer y no poder hacia ROLEX?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Igual me vais a echar la bronca después de leer este hilo. Desde mi punto de vista y experiencia personal, a los que nos gusta la marca (ROLEX), nos echa para atrás gastarnos lo que vale un (SUBMARINER), y terminamos cayendo en la compra de un Omega Seamaster 300, y es que la diferencia económica es sustancialmente grande, ya que por lo que vale un (submariner), nos podemos comprar dos Omegas, aunque al final lamentablemente terminamos vendiendo y ni Omega ni Rolex. Ahora y después de mucho tiempo deseando y queriendo un (Rolex Submariner), me he planteado muy seriamente el ahorrar y comprarlo, y dejarme de mi a entender buscar sucedáneos que terminan por cansarnos al paso del tiempo. Qué tiene esta marca, que es solo nombrarla y ya te hace poner una sonrisa en la boca, para mi esta claro... lo tiene todo, estética, historia, calidad, rentabilidad, comodidad, estatus etc... y es que se siente uno diferente cuando lo lleva, y a mi esto me ha pasado. Bueno, perdonad por mis afirmaciones y generalizaciones, pero es mi sentir que seguro no será el de muchos de vosotros, pero claro... "para gustos, los colores", y a muchos les gustan unos y a otros, pues otros, así que a partir de ahora, me pongo las pilas para ir ahorrando y a ver si se hace de una vez mi sueño realidad. Gracias a todos.
 
Una vez mas, amigos...
Preparen las palomitas, porque esto va pa largo...
 
Te falta nombrar Seiko por algún lado y ya está todo hecho. :laughing1:
 
Creo q NO es querer y no poder...cada marca tiene su publico,y mucha gente como yo estara muy contento con ambas marcas....otra cosa es el tema economico si no llegas no llegas....
Un saludo.
 
Acabas de encender la mecha....
Se augura la madre de todas las....
:popcorn::-((::bash:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Cada uno tenemos nuestras "neuras". :D

Todo será un quiero y no puedo de lo que está por encima, ¿ no ?. :flirt:
 
Pues nada, a ahorrar.
 
Adelante, no os cortéis ni un pelo y opinad, que para eso estamos en un foro plural y se puede opinar de "casi todo"
 
  • #10
Personalmente pienso que Rolex está sobrevalorado en todos los aspectos.
Repito es una opinión personal.
 
  • #11
A mi me gustan ambos, tengo ambos y me pongo ambos. Ah!! también tengo un Invicta que es la repera.
 
  • #12
Bueno, tengo otra opción, y es la de que algún forero al que le sobre uno, tenga la amabilidad, gentileza, generosidad, altruismo, y algo más que no se me ocurre ahora, y diga... pues, ahí te envío uno y ya está.
 
  • #13
En mi caso vendí un GMT Master y me compré un Speedy. Aquí sigo, con mis piernas y mi pelo, todo en su sitio.

Yo también me he puesto a hacer palomitas en el micro.
 
  • #14
En mi caso vendí un GMT Master y me compré un Speedy. Aquí sigo, con mis piernas y mi pelo, todo en su sitio.

Yo también me he puesto a hacer palomitas en el micro.

Pelo? Mañana mismo me compro un speedy :D
 
  • #15
En mi caso vendí un GMT Master y me compré un Speedy. Aquí sigo, con mis piernas y mi pelo, todo en su sitio.

Yo también me he puesto a hacer palomitas en el micro.

Palomitas de microondas..., madre mía..., pero si no hay nada como unas palomitas de palomitera!
Ya te digo yo que vale más que dejes de gastar en paquetes de microondas y te compres la palomitera. Lo acabarás haciendo igualmente...

51RMU7YlQdL._SY400_.jpg
 
  • #17
Pues llamame raro, emho un PO le da un baño a un Sub.:umbrella:
 
  • #18
Palomitas de microondas..., madre mía..., pero si no hay nada como unas palomitas de palomitera!
Ya te digo yo que vale más que dejes de gastar en paquetes de microondas y te compres la palomitera. Lo acabarás haciendo igualmente...



51RMU7YlQdL._SY400_.jpg

Lo demás es un quiero y no puedo. :D
 
  • #19
Yo tb estoy ahorrando para regalarme un sub no date a los 40 (tengo 35)pero mientras tanto disfruto de mi bond y no pienso venderlo
 
  • #20
creo que ambos tienen personalidad por si mismos.

lo que si creo que es un error comprar un modelo por no llegar a el otro, ya que al final no disfrutas del adquirido por pensar en el deseado, (aunque el adquirido sea muy bueno), y terminar como dices desprendiendote de un reloj que quizas no era de tu gusto.


PD: de momento el hilo no esta caldeado, jajaja
 
  • #21
Yo no digo nada...
Que tengo un sub y estoy encantado,jejeje...

lostimage.jpg
 
  • #22
Rolex está sobrevalorada!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Entre Rolex y Omega, a gusto personal, el primero sale perdiendo. Igualmente, y al menos de momento, paso de comprar relojes de esos rangos de precios.

Saludos
 
  • #25
No creo que omega sea un querer y no poder hacia rolex , cada marca tiene su personalidad propia .


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie