• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega "El Primero"

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pulpware

Pulpware

Baneado
Sin verificar
Nunca había tenido ningún Omega, hoy me ha llegado "El Primero" ;-);

Speedmaster MK40
0ehf.jpg



Triple calendario (día semana, día mes y mes), indicador 24 horas y acumulador para horas y minutos para el crono.

Me encanta.
 
gran reloj, tarde era para no tener en tu colección un omega. disfrútalo
 
Jajajajaja. Por un momento me he asustado ¿Omega montando calibres Zenith????

Enhorabuena, es un relojazo.

Saludos.
 
Impresionante pieza! La suesfera de la izquierda puede servir de segundo huso horario?

Enhorabuena y Feliz Verano.
 
Impresionante pieza! La suesfera de la izquierda puede servir de segundo huso horario?

Enhorabuena y Feliz Verano.

Gracias compañero.

No, va a piñón fijo con las horas normales. Una aguja (la de la flecha) marca las horas en formato 24h, la otra en la misma subesfera es la de los segundos.
Aquí puedes verlo en funcionamiento:
Ya sería la pera si fuese GMT, aunque este calibre tiene una complicación más que en este reloj han ocultado, y es el de fase lunar.
Es el ETA 7751
 
Última edición:
Buenas, excelente pieza, que la disfrutes todo el tiempo que tu quieras

Saludos :)
 
Buena pieza, yo tengo el negro y es un reloj muy comodo de llevar y con unas complicaciones interesantes.
 
Me encanta tu "primero". que disfrutes de esa preciosidad.
 
  • #10
Me suena, me suena. Que lo disfrutes mucho. :)
 
  • #11
Bonito güachi. Pero en el título te falta una coma: "Omega, el primero" de los mios,deberías haber dicho, porque, por ejemplo yo, tengo cuatro. Ninguno tan bonito. :whist::
:D
 
Última edición:
  • #12
Estupenda adquisición compañero. Enhorabuena y que lo disfrutes. :clap:
 
  • #13
Para tu debut con Omega,has elegido un precioso reloj.Siempre será el primero,pero no creo que sea el único por mucho tiempo.
Slds y que lo disfrutes
 
  • #14
Precioso reloj, que lo disfrutes.
 
  • #15
Enhorabuena. Realmente precioso. Uno de los Speedmaster mas bonitos y coloridos. :clap:
Que lo disfrutes con salud.

Pd: Ese reloj merece un hilo con muchas, muchas fotos.
 
  • #16
Bonito reloj,a disfrutarlo ahora.
 
  • #17
Me gusta mucho, gran reloj y gran marca.
 
  • #18
Joerrr....vaya chasco tio....:D
 
  • #19
Bonito reloj, tienes un gran inicio con la marca! Saludos
 
  • #20
Relojazo. Un delito no tener un omega antes... Disfrútalo !!!
 
  • #21
Impresionante Omega! Que lo disfrutes mucho.

Saludos
 
  • #23
bonito, diferente, original!
 
  • #24
Enhorabuena, precioso todo un icono de Omega, muy buena elección, que lo disfrutes.
 
  • #25
¡Gracias a todos compañeros !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie