• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Ploprof sin más

Estado
Hilo cerrado
mortu

mortu

De la casa
Sin verificar
Simplemente rendir un pequeño homenaje en varias instantaneas de este grandisimo diver que cada día me tiene más enamorado.


lostimage.jpg


En esta pequeña muestra se las dedico en especial al maestro del género, mi querido compañero Rabioso ;-) y gracias también a la modelo por dejar hacer y poner dichas instataneas :dribble:.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


En todo su esplendor

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Con un toque vintage

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Desenfoque para apreciar

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Fin del día relajándose en la piscina


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Efecto ojo de buey tanto me gusta

lostimage.jpg



Gracias por mirar y espero que al menos os haya entretenido y gustando tanto como a mi hacerlas y presentarlas.

Siento la calidad de las mismas, pero todos están hechas con el móvil.
 
buenisimo reportaje! y buenisima modelo!
 
Impresionate reloj, impresionantes fotos, impresionante todo... el sitio, ella, tu...:clap::clap::clap::clap:
Un 10 para ti un 1000 para el reloj.:drool: Que maravilla:yhoo::
 
Preciosas imágenes , cada una en su género, pero todas extraordinarias de un magnifico reloj. Gracias por compartirlas. Saludos
 
Me encanta este reloj. No creo que nunca me lo comprase porque es una compra muy atrevida, pero no hay duda de que es precioso.

P.D.: A ver si le ha salido competencia a Rabioso :D.
 
Felicidades por ese reloj y por la modelo.:ok::
 
Jope, sin más. Saludos
 
Grandísimo diver tanto a nivel técnico como de tamaño, madre mía, con mi mini muñeca se tiene que ver monstruoso, es la principal razón por la que NO me lo compraría, pero reconozco que es imponente como pocos y un relojazo.

Buenas fotos, y bonita modelo, a ver si se pone de moda eso de hacerle fotos a los relojes sobre una señorita agradable a la vista en vez de siempre puestos en la muñeca ;)
 
Última edición:
Precioso Reloje e mejores fotos uno de mis Diver's de sonho quiçás un dia :D

Precioso modelo tb :flirt:


Gracias por compartir esta buena presentation.


saludos
 
  • #10
Precioso reloj!preciosa playa y también la modelo!
 
  • #11
eso y más cosas! bonitas fotos :)
 
  • #12
Me encanta ese reloj !!
 
  • #13
Gracias a reportajes como éste, cada vez me gustan mas lo relojes.

Felicidades y gracias.
 
  • #14
Que mas se puede pedir para cada muñeca!!:dribble::dribble::dribble::dribble::dribble:
 
  • #15
Todo a alto nivel!! :clap::flirt::clap:

Lo que faltaba era el original vintage PLOPROF en esa mezcla ;-)

Saludos,

A+

club372sig007.jpg
 
  • #16
Menos mal que el hilo se titulaba "Omega Ploprof sin más"... Uff... No es mi estilo de reloj, pero creo que hay que tener personalidad para llevarlo. Si señor, os queda muy bien a los dos.
 
  • #17
uffffffff, sin duda te lo has currado, la presentación y las fotos, gracias por compartir y que disfrutes del reloj no solo en verano :flirt:
saludos :)
 
  • #18
La leche! qué contundencia, además la pulsera le da un toque fino y elegante al mastodonte
 
  • #19
Preciosas fotos!, preciosa chica y relojazo.... Fantástica presentación estilo rabioso, me ha encantado.
 
  • #20
Preciosas fotos!!

Aunque tiene menos mérito con esos dos modelos: la chica y el Omega. ;-)

Muchas gracias por compartirlas.

Un saludo.
 
  • #21
Buen reportaje.
 
  • #22
Preciosas fotos de un reloj extraordinario.
Hoy por hoy (hoy al cuadrado:-P), el único Omega que me compraría.
Gracias por el reportaje.:ok::
 
  • #23
Asignatura pendiente el patachof ese. Del reloj podría sacar algo de punta pero de la rapaza..., mejor me abstengo de comentarios.:whist::
En serio Fer, disfruta de ese pedazo reloj como sabes.:ok::
 
  • #24
Peaso de fotos, gracias por compartirlas.
 
  • #25
Perdón pero me ha costado fijarme en el reloj, de hecho no me gustaba mucho ese modelo pero a partir de ahora lo mirare con otros ojos. Impresionante modelo. Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie