• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega planet ocean vs semaster coaxial 300 M negro

  • Iniciador del hilo Almenero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Almenero

Almenero

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy loco por comprarme un omega
En principio lo tenia claro, el PO 42 mm calibre 8500, pero al ir al CI y ver el precio, ::bash::.
Posteriormente me probé el seamaster coaxila 300 m negro, que es mas contenido en todos los aspectos, tamaño (altura y diametro), precio :), etc.
Se que la mayoría me dirá que al PO, pero no se, ayudarme un poco a decir (lastima de haberme atacado la fiebre relojera hace algo mas de un mes, porque el P0 42 mm calibre 2500, lo tendría ya en la muñeca)
Un abrazo a todos y gracias de antemano
 
Pues si al principio lo tenias claro porque que no te esperas y ahorras para el P.O no te arrepentiras seguro
 
El Seamaster es una gran compra, sobre todo el cerámico, pero si ibas a por el PO, por que te gusta mas, no compres el SM o cuando lo tengas al poco te estarás diciendo "tenia que haberme esperado" y lo venderás perdiendo dinero para comprar el PO.
 
El Seamaster es una gran compra, sobre todo el cerámico, pero si ibas a por el PO, por que te gusta mas, no compres el SM o cuando lo tengas al poco te estarás diciendo "tenia que haberme esperado" y lo venderás perdiendo dinero para comprar el PO.

Totalmente de acuerdo. A por el P.O. aunque sea esperando.
 
me gusta mucho mas el po...aunque sea el 2500.

Mi consejo es que tengas paciencia y ahorres.
 
Uno mas que te dice que esperes y vayas a por el PO....... Sin ninguna duda!!!!
 
A mi esteticamente me gusta mas el Seamaster 300m amen de su tamaño pero....ese calibre 8500.....
 
Ni lo dudes, ESPERA. Si incluso fuiste al CI, ahora no te eches atrás por el dinero, ahorra un poco más, si es ese el problema (tampoco sé si es que te has puesto un límite).

De todas formas echa un vistazo por el fcv, o tantea a los mercantes, verás como la diferencia se reduce bastante.
Me ha parecido ver un PO de 42 nuevo, negro, 8500 bastante barato por ahí.
 
Busca un Seamaster 2254, es más barato y más bonito que los dos que barajas. La pega es que no es coaxial.
Saludos.
 
  • #10
El que te guste mas, vale la pena esperar sin es por dinero, pero los dos que propones son preciosos, te lo digo yo que sera por algo:whist:::whist::. Ahora y e ua cuestion de gustos mi reloj de cabezera siempre sera el 300.
 
  • #12
sois unos cracks, a la altura de iker, iniesta, xavi, etc.
pero como me imaginé mas nombres a la lista, ese 2254 es una pasada..... por que lo habran descatalogado???
la verdad que los 3 son una preciosidad, para quedarse el día entero mirandolos, pero de momento el 300 va en primer lugar
Os mantendré informados y en breve, fotos al canto, gracias
 
  • #13
Si buscas puede que encuentres algún PO 2500 en algún CO que con el descuento andará parecido de precio a los nuevos 300m cerámicos. El 300m cerámico es precioso, me gusta mucho pero no puedo con ese brazalete de acero, lo veo feo. El bisél cerámico negro es impresionante pero prefiero el PO 2500 y ya te digo que puede que encuentres alguno nuevo por ahí;-)
 
  • #14
En el CI he visto uno, pero de descuento nada de nada, sobre 3200 euros....
A esperar a los 15 post y a llorar a algun forero, jaja
Gracias
 
  • #15
Planet Ocean.
 
  • #16
el 300m es una pasada pero el planet ocean es aun mejor.
 
  • #17
Tirate a por el que realmente te guste mas, aunque tengas que esperar... Si es el PO, pues ahorra un poco mas y lo consigues, si es el seamaster, que sea porque lo prefieres, y ya de paso te ahorras un piquito, o esperas a encontrar algo en el FCVR.......;-)
 
  • #18
yo tambien esperaria al PO, igual despues te arrepientes al comprar el otro, piensalo bien que son muchos euros.
saludos
 
  • #19
Busca un Seamaster 2254, es más barato y más bonito que los dos que barajas. La pega es que no es coaxial.
Saludos.

No veyo pega alguna a lo 2254...lo tengo y no cambiaria lo 1120 por lo co-axial 2500...manias de uno:-P;-)

Coje lo que más te gusta, mismo que tengas de esperar:ok::
 
  • #20
PO 2500, va perfecto, píllate ese y no esperes más. Jajajaja.
 
  • #21
La primera idea es la que vale, decía mi abuela, y llevaba razón. Si el PO es el que te hizo tilín, a por el. Para mi es el gran futurible, y eso que en mi colección hay varios Seamaster 300 m (no cerámicos), tanto crono como sólo hora, que son relojes igualmente impresionantes.

Te aseguro que el Seamaster 300 m es una pasada, y máxime ahora con las mejoras del escape coaxial (de los mios ninguno lo lleva), pero si realmente el que te llamó fue el PO, no lo dudes, pues si no, cada vez que mires a la muñeca no verás tu reloj, sino el que podrías tener.

Mira mi avatar y mi firma y dime si no se de lo que hablo.

Saludos
 
  • #22
Yo prefiero el 300, por estética y equilibrio, aunque reconozco que el 8500 es impresionante.

Saludos.
 
  • #23
que voy a decir yo que el PO me parece el reloj perfecto...
 
  • #24
Yo tengo el nuevo seamaster cerámico en negro, así que ya sabes cual cojeria, jeje.

Saludos.
 
  • #25
PO. Lástima que no sea un 43mm:whist:::whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie