• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega planet ocean Si, pero ¿naranja o negro?

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menanemile

menanemile

Forer@ Senior
Sin verificar
Omega planet ocean Si, pero naranja o negro?

Que me aconsejan, bicel naranja/negro, con números naranja/blancos?

bicel Naranja
100_8540.jpg


bicel negro con blanco
lostimage.jpg


bicel negro con naranja
omega-seamaster-ocean-planet-automatico-coaxial-42mm-_MLA-F-3436910104_112012.jpg





 
Particularmente me decanto por bisel naranja con números naranjas pero la decisión es tuya
 
Felicidades. Has elegido un gran reloj.
Mi voto es para el modelo de bisel negro y números blancos.
 
Enhorabuena por habar avanzado pasos en la decisión... Para mí, negro con números naranjas: no creo que te cansaras de él como sí podría suceder con el de bisel naranja, y algo más ... :hmm:¿sport? ¿llamativo? ¿informal? :hmm:... No encuentro la palabra exacta, pero sí sé que me ENCANTA :D
 
Mi elección sería: primero negro-blanco; luego negro-naranja y finalmente bisel naranja. Te lo digo sin haberlos visto en directo, por que yo la verdad es que primero vería los tres en directo ya que el naranja puede que gane mucho más que los otros dos en “vivo y directo”...
 
Sin duda bisel negro, del naranja tengo la impresión que puedes cansarte pronto. Ideal para pasar un veranito luciendolo.
 
Par mi bisel negro y números naranjas , es más intemporal , aunque tengo que decir que el del bisel naranja también me gusta , la duda es si me cansaré de el
 
El más bonito para mi, bisel negro con números naranjas.

saludos
 
Negro y blanco, sin duda.

También puedes comprar el "todo naranja" e ir intercambiando el bisel con uno negro
 
  • #10
Mi voto para el negro y blanco, clásico que es uno.
 
  • #11
Difícil respuesta. Para mi depende del resto de relojes que tengas y del tamaño que quieras. Para un 42mm, negro y números blancos (es el que yo tengo). Para un 45mm prefiero negro naranja. En ningún caso naranja-naranja.
Otro factor a tener en cuenta es la disponibilidad ya que es un modelo descatalogado. Si lo quieres nuevo y te gustan los tres pues elige el que encuentres que tenga un buen descuento.
 
Última edición:
  • #12
Siempre me gusta identificarlo con el naranja pero en negro me gusta. Me quedaría el primero.
Saludos

Enviat des de Forum Runner
 
  • #13
Mi voto es para el negro con números blancos, pienso que el color naranja te cansarías mas de verlo.
 
  • #14
Pues depende de sí va a ser tu único reloj o ya tienes más. Para ser el único me quedaba con el negro pero si tienes otros con el bisel naranja sin dudarlo. Es el más deportivo!
 
  • #15
Como algún otro compañero ya te ha comentado... Si tienes algún reloj más de estilo deportivo en negro, yo elegiría el naranja/naranja sin dudarlo un segundo, y de hecho así lo hice hace algo más de un año.

Me gusta que algunos de mis relojes tengan un "toque" diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en la mayoría de las muñecas. El PO en negro me gusta, pero es "uno más", en cambio en naranja tiene ese "toque" especial del que hablo ;-)

Existe otra posibilidad, que tampoco me disgusta y le da un aire deportivo muy bonito, que es la combinación de bisel negro, números naranjas y correa negra con pespuntes naranjas (si buscas en internet podrás ver fotos con esta combinación).
 
  • #16
El naranja/naranja es más informal que el negro y, aunque los dos son bonitos, yo me he quedado con el primero y he regalado (se ha quedado muuuuuy cerca) el segundo. Al principio tenía la duda de si llegaría a aburrir, y te aseguro que no. Además, siempre tienes la opción de cambiarle el bisel por uno negro y tener dos relojes en uno.
Un saludo.
 
  • #17
En mi opinión es mmás elegante el negro con indices naranja, pero un amigo mío tiene el naranja y está encantado don él. Puede que lo tenga desde hace varios año.
 
  • #18
Pues se trata de opinar sobre preferencias, y la mía si lugar a dudas es bisel negro numeración blanca.
 
  • #19
Es una cuestión de gustos personales. Yo estuve en tu situación pero con la versión crono, y finalmente me decante por negro/naranja. Me parecio la combinación más adecuada.
 
  • #20
Pues a mi me gustan por igual el negro y el naranja, el que no me gusta tanto es el de digitos naranjas
 
  • #21
Si lo quieres para que sea tu único reloj, yo escogería la combinación de bisel negro con números blancos. Es válido para cualquier ocasión y soportará muy bien el paso de los años y los cambios de modas. Si lo vas a combinar con otros relojes, basaría la decisión en cómo son esos otros relojes. Quiero decir que, si ya tienes varios de corte elegante y clásico, apostaría por hacerme con un PO más deportivo, negro-naranja o naranja-naranja.
 
  • #22
Elegiría el negro y blanco aunque los 3 me gusten. Pero veo que me decantaría por ese.

Saludos.
 
  • #23
Por supuesto negro.
El naranja de hecho no me gusta y no me llamó la atencion el Planet hasta que se comercializó con el bisel en negro.
 
  • #24
Sin ningun genero de dudas, bisel negro, números blanco y 45,5mm...es decir, el mío.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie