• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Omega Planet Ocean o Similar de Titanio?

  • Iniciador del hilo senecus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
senecus

senecus

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compañeros,

Estoy encantado con el funcionamiento de mi Omega Planet Ocean de 42mm, (y con mi rolex submariner -40mm- que uso muchísimo menos). Este es el estilo de reloj que mas me gusta. Pero son 184 gramos en la muñeca y ha veces noto su peso y me molesta algo.

Algún forero me podría aconsejar un reloj de muy similares características al planet ocean (o submariner 40mm), pero que pese bastante menos y que siga siendo apto para el mar?.

Gracias
 
Oris tiene relojes de buceo profesional en titanio ESPECTACULARES

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
Cambialo por un PO de titanio...
 
Pues el mismo PO, en titanio.
 
Pues, la verdad es que habéis estado muy acertados, pero no lo encuentro de 42 mm, ni tampoco el precio. Ha debido salir mu reciente, no? o es la serie limitada de 1500 relojes?. El Oris es precioso, lo tengo en mi colección de divers, pero el estilo es algo diferente en la caja un poco mas "gruesa".

Ademas los nuevos OP Tit 42mm deben venir con el calibre Omega 8500?
 
Última edición:
Lo tuyo es el titanio.

Saludos
 
Otra alternativa podría ser el PO Gmt de titanio de 43mm.
 
Es una preciosidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie