• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega PO o IWC Aquatimer 2000

Estado
Hilo cerrado
angar

angar

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos. Tengo pensado adquir un diver de manera inminente. Ambos relojes me gustan mucho y me inclino por el IWC Aquatimer 2000 en negro y amarillo, aunque el PO naranja siempore me ha hecho tilín. En concreto me pregunto si merece la pena pagar la diferencia de precio 2.750 PO vs 3700 IWC. Para que tengáis toda la información, ya poseo un Omega Speedmaster. Admito sugerencias de divers en estos precios.

Muchas gracias.
 
Son dos relojes diferentes
M02_IW356801_2011_grey.jpg



lostimage.jpg


A mi el PO me gusta mucho, y son 1000€ menos...
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Yo elegiria el PO.:ok::
Saludos.
 
Yo cogeria el PO pero eso si en blanco porque el naranja a mi no me va....a perdona que es para ti ;-) Pues el PO naranja entonces.
 
PO, igual de bueno, mas bonito y mas barato.
 
Pero la foto que pones es del IWC aquatimer antiguo ...

lostlink.jpg


A mi me gusta mucho más el IWC. Además el nuevo diseño crea una caja más armoniosa y con unas proporciones más adecuadas. En realidad no me gustaban nada las asas de la caja anterior :S
 
El Aquatimer nuevo es mucho más exclusivo que un PO, tanto por su marca como por su estética. Y nuevo lo sacas por 500 Euros más que un PO como mucho... el anterior te tendría que salir más o menos como un PO nuevo o más barato.
Yo me compraba el IWC de cabeza...
 
¿Podría ser el Omega con el armis del IWC????
 
entre esos el PO!!!
 
  • #10
Aquatimer:flirt:
 
  • #11
Merece la pena si te gusta aproximadamente 1000€ más. Dependerá, por supuesto, de lo que signifique para tí la mencionada suma.
 
  • #12
me gusta mas el iwc por diseño y porque esta menos visto que el omega un saludo
 
  • #13
Difícil elección amigo. Por estética y versatilidad me quedo con el PO pero como Diver puro y duro me quedo con el IWC, aún pagando la diferencia entre ambos, todo depende de lo que ya tengas.
 
  • #14
Merece la pena si te gusta aproximadamente 1000€ más. Dependerá, por supuesto, de lo que signifique para tí la mencionada suma.

El IWC por 2.600 lo sacas nuevo o menos... el PO de segunda mano anda por los 1.800 impecable y sin ni una marca... son menos de 1.000 y bastante menos si te lo curras.
 
  • #15
Po

El PO sin duda. Yo lo tengo en naranjita, como te gusta.. y a lo mejor es un poc cansado.
 
  • #16
Yo me quedaría con el PO.:ok::
 
  • #17
El IWC , y si lo consigues por 2.600 como dice el compañero, perfecto.

M02_IW356801_2011_grey.jpg
 
  • #18
Lo se, lo se...

Tomaba como referencia las cifras que dió el autor del hilo, simplemente.

Yo tengo claro que mi elegido sería el IWC, por otro lado...

Un saludo!!
 
  • #19
Voto por el IWC. Me gusta mucho más.
 
  • #20
Yo lo tengo muy claro. Si tienes colección, el IWC, si va a ser tu único reloj de alta gama (de momento) el PO. El IWC a diario creo que me cansaría. Mención aparte que los descuentos buenos que he visto para el IWC son siempre para el modelo de caucho... y el armys vale un pastón!
 
  • #21
El IWC de cabeza.... yo no me lo pensaba. Distinto, original, poco visto... Lo tiene todo.
 
  • #22
Para mi el IWC es casi el reloj perfecto, prestaciones, diseño, tamaño el único pero es el precio. Me gustaría saber como dice un caompañero donde comprarlo nuevo por 2600 euros. porque me lo estudiaría muy seriamente. Saludos
 
  • #23
El Omega sin dudar.
IWC tiene relojes muy bonitos, pero este a mi gusto no lo es. La combinación negro amarillo, parece un taxi de Barcelona.
 
  • #24
Yo tengo el PO y estoy encantado, no lo cambiaría por ninguno. A día de hoy es mi elección, aunque no me importaría tener también el Aquatimer.

Pruébate los dos y quédate con el que más te transmita.

Saludos
 
  • #25
Yo me inclino más por el IWC, pero intentaría encontrar en algún CO estos dos que son modelos descatalogados, pero que se que en algunos sitios todavía tienen:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El segundo lo tiene un compañero de trabajo y es muy bonito.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie