• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean (Naranja)

Estado
Hilo cerrado
jap

jap

Habitual
Sin verificar
Hola.

Aquí os pongo algunas fotos del ya conocido por todos nosotros, el Planet Ocean 42 mm números en naranja, que compré la semana pasada.

Lo tengo con el bisel negro, pero más adelante le pondré el naranja.

Un saludo

lostimage.jpg
 
Aquí con un "hermanito"...

Gracias a todos.

lostimage.jpg
 
Enhorabuena Planetario, bienvenido al club.
Saludos.
 
Un reloj muy bonito, sin duda una gran calidad/precio. Espero que lo disfrutes cono mucha salud! :)
 
su hermano.... su hermano me mola xD
 
... es muy chulo, y en ese tamaño, creo que es ideal, el otro, se me hace un poco grande y dificil de llevar...
 
Excelente compra. Para mí uno de los Diver más bonitos. Enhorabuena.
 
  • #10
Buenas, lo cierto que es una pasada de reloj, y el tamaño es perfecto. La verdad que va a ser la proxima pieza de mi coleccion, pero tengo que ahorrar...sniff,sniff.
A disfrutarlo.
Un saludo
 
  • #11
precioso , un saludo compañero.
 
  • #12
siempre queremos lo que no tenemos jejeje yo tengo el bisel naranja y me gusta el negro..
 
  • #13
Tienes dos relojes que me chiflan!! Enhorabuena!!

No les cambiaría nada a ninguno.

Un saludo!!
 
  • #14
Precioso reloj. Yo cara al veranito estoy detrás de comprar el de 45mm....
 
  • #16
Tienes dos de mis divers favoritos :clap:

Me parece muy acertada la combinación de números y correa; le sienta muy bien.
 
  • #17
Muy bonito, a disfrutarlo!!
 
  • #18
que escueto pepe...
 
  • #20
Me encanta, es precioso. Yo de ti no le cambiaría el bisel nunca, esta combinación y la de número blanco son las más bonitas y que no cansan nunca. Si te fijas en ventas de segunda mano se venden más relojes con el bisel naranja que con el negro ¿porqué será?
 
  • #21
Enhorabuena por ese pedazo de relojazo!
Una maravilla!
Disfrutalo!
 
  • #22
A mi personalmente me gusta mas como esta, el naranja es bonito, pero cansa!!
Felicidades por tan valiosa pieza!!
 
  • #23
Me encanta el reloj, estoy esperando para poder operar en esta web como dios manda para que cuando salga este reloj de algun forero echarle el lazo
 
  • #24
Ese reloj me encanta mucho, lo tuve hace algún tiempo y lo cambié ... fue una autentica lastima...
 
  • #25
... impresionante... y cuánto dices que tengo que ahorrar???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie