• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean Liquidmetal

  • Iniciador del hilo Gigio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
Bisel cerámico y Liquidmetal® (aleación amorfa, no cristalina, compuesta por circonio, titanio, cobre, níquel y berilio).
Edición limitada a 1.948 piezas, en honor al año en el que salió la línea Seamaster.
El calibre que monta es el Omega 2500 (ETA 2892-A2 modificado).

Y lo importante, las imágenes :cool1:

27564.jpg


27565.jpg


lostimage.jpg


27564.jpg


Una imagen del modelo actual, para comparar:

lostimage.jpg


Diferencias: Seamaster en rojo en el dial, punta del segundero sin pintar en rojo, índices arábigos en relieve y forma/material del bisel. No sé si se me escapa alguna más...


Saludos.
 
Última edición:
Me gusta mucho que tenga los índices en relieve y lo de Seamaster en rojo. No me gusta que no tenga la punta del segundero en rojo. Por supuesto, el calibre In House me gusta más que el original del PO. El bisel cerámico es precioso. Gracias por la aportación.:ok::
 
Gigio eso es un golpe bajo!!! que preciosidad, si el P.O tradicional ya era EMHO la compra maestra en los Divers este con su corazón de sangre azul ya és el no va más. Liquid metal, me suena a que por fin ya han encontrado utilidad al Terminator ese que no paraba de hacer trastadas... espero que no cambie de forma y se transforme en otra marca... ;)
 
Muy interesante y prometedor. Veremos que tal al natural.
 
no hay muchas diferencias con el de serie pero es precioso el de serie también me gusta pero el todo negro nada de indices naranjas, precioso
 
Precioso,no sabia nada de el,que tamaño es?(espero que 42mm...o no mejor de 45mm a si ni me lo pienso y no me lo compro)
Podias ponerlo tambien en el sub Omega?
 
Precioso, que pena que sea una edición limitada, cuando haya ahorrado el dinero ya estará agotado...
Esta esfera y la del Quantum of Solace me encantan!
¿Se sabe el precio?

Saludos.:ok::
 
IMPRESIONANTE......sobran las palabras.
 
Muy bonito!!!

Gigio, el calibre in-house de Omega es el 8500, el 2500 es una etasa modificada.
 
  • #12
A mí lo que me fastidia es que a un reloj tan bueno le sigan poniendo esas agujas tan horrorosas. ::grr::
 
  • #13
A mí lo que me fastidia es que a un reloj tan bueno le sigan poniendo esas agujas tan horrorosas. ::grr::

A mi al principio me chocaban bastante esas agujas, pero ahora me gustan. La de las horas es algo chata eso sí.
 
  • #14
Bonita edición. Ya imaginaba yo que el Liquidmetal se iba a poner de moda en el sector relojero como lo hizo antes en otros:

lostimage.jpg



El invento tiene muchas de las ventajas del metal, pero puede ser tratado durante la producción como un plástico, esto abre un mundo de posibilidades para nuevos diseños. Será cuestión de tiempo verlo como componente principal de una caja; probablemente sustituyendo a la fibra de carbono de algunos diseños (más difícil de trabajar en formas complejas).
 
  • #15
El bisel,los nùmeros en relieve,son detalles que mejoran al actual,emho.
 
  • #16
Precioso,no sabia nada de el,que tamaño es?(espero que 42mm...o no mejor de 45mm a si ni me lo pienso y no me lo compro)
Podias ponerlo tambien en el sub Omega?

tiene pinta de 45mm para mi todavía tiene posibilidades:-P
 
  • #17
Es precioso, ojalá sea de 42mm. ¿no os parece que el armis es distinto al actual? Creo que rondará sobre los 3.400€, esperemos acontecimientos, ja,ja,ja.
 
  • #18
Un reloj precioso , que mejora al quantum of solace en el dial liso , para mi más bello y sobre todo , hacer desaparecer las letras del zafiro , no me terminé de acostumbrar a esas letras y lo dimos en adopción , éste , habrá que verlo ,un saludo .
 
  • #19
Precioso!!! gana mucho respecto al actual (que me encanta!)
 
  • #20
Como ya he dicho en el sobforo, MADRECITA... que se apiade de mí y mis ahorros... qué barbaridad de reloj!!! Una preciosidad lo mires por donde lo mires... gracias por las fotos compañero, que soñar es gratis!!! un saludo.
 
  • #21
me parece una preciosidad, y mira que a mi Omega ni fu ni fa, pero entre el nuevo seamaster aquaterraGMT crono y este...:drool::drool:
me gusta mucho mas que el "normal",por los indices, bisel, aparenta mas calidad..
el material ese, ¿que peso tiene? ¿parecido al acero o mas ligero?
 
  • #22
Estaré muy atento, a ver si Omega se anima también, con los biseles cerámicos.
 
  • #23
tiene una pinta sobervia pero el precio como es?
 
  • #24
Eso, eso.....................¿cuanto cuesta?, es precioso. esto de los relojes es la pera, nunca podras tener el definitivo, siempre veras alguno que te haga mas tilín que el que llevas. Yo me compré el seamaster, pensando que sería el reloj de mi vida (iluso) y ahora ya estoy pensando en cambiarlo..................cosas que pasan.
 
  • #25
Si os fijais, este modelo ha heredado varias de las características del "PO Jewlery"


lostimage.jpg


Y en especial, algo de lo que creo que nadie ha hablado:

-- La esfera es esmaltada, lo que le da un brillo y una profundidad especial.

Tanto la esfera como el bisel le dan un aspecto mucho más formal que al PO de serie, y le convierten en un reloj mucho más elegante pese a sus dimensiones.

No creo que pudiera llegar a ser un sustituto del PO original, sino una versión que complementa a la gama, al igual que lo ha sido la versión Quantum.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie