• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega planet ocean, iwc aquatimer o rolex oryster

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ocelaris1972

ocelaris1972

Habitual
Sin verificar
omega planet ocean, iwc aquatimer o rolex oyster

Bueno aqui os dejo esto, quiero comprarme uno de estos relojes, ninguno cronografo y estoy hecho un lio. Ventajas y desventajas de cada marca o modelo.

Gracias de antemano a todos.
 
Última edición:
Pues por un lado lo tienes fácil. Sea cual sea tu elección, acertarás.

A mí me gustan más el Omega y el IWC. Lo siento los ROLEX no me terminan de gustar y es probablemente por la cantidad de modelos de otras marcas que los han copiado (también porque ellos han hecho más bien poco por evolucionar un poco los diseños).

Si reducimos la elección a los dos que te he comentado, yo cogería el OMEGA.
 
Rolex, sin duda alguna.
 
Rolex, Omega, IWC, por ese orden , porque? no lo se , pero ahi me planto
 
Los tres son lo mismo, depende de tus gustos , ves a verlos y probartelos y el que mas te guste , es el tuyo. Saludos.
 
Voto por Rolex, aunque los otros me encantan pero.......
 
Yo o el Aquatimer anterior o el PO
 
Voto para Rolex ;-)
 
omega, los otros dos no me llenan
 
  • #11
Omega!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #12
De esos tres, Rolex.:ok::
 
  • #13
mi voto es para el omega tambien!
 
  • #14
vaya trío, amigo. creo que poquitos de los que opinemos aquí te diría que no desearía tener los tres (si es que no los tiene ya...). es lógico que estés hecho un lío. es una elección y compra apasionante. sólo te diría, pruébatelos, compara sensaciones (tamaños, pesos, estética general...), y lo que tu corazón dicte. por calidad e historia de cualquiera de las tres marcas no te equivocarás.
 
  • #15
El Omega, sin dudarlo. Sin acritud, Rolex me parece antidiluviano en cualquiera de sus modelos
 
  • #16
El Omega, sin dudarlo. Sin acritud, Rolex me parece antidiluviano en cualquiera de sus modelos


marire, me has dejado intrigado. veo que eres también del norte y quizá este clima implica ciertas connotaciones "diluvianas", pero definir como antidiluvianos los rolex...? ;-) de verdad, sin acritud, estoy intrigado. :hmm:
 
  • #17
Para decantarme por uno de ellos dependerìa de los que tuviera,el Rolex viste màs,el IWC el màs deportivo,el Omega estarìa en medio.
 
  • #18
Si tuviera que elegir por gusto elegiría: Omega, IWC y Rolex.

Si tuviera el dinero para comprarlo: Rolex, IWC y Omega.

Salu...ditos.
 
  • #19
Por orden:

IWC y Omega

Suerte con la caza.

Saludos.
 
  • #20
Disculpad... ¿a que llamais Rolex Oyster, al datejust? porque veo que tambien se lo llama a algún submariner.
 
  • #21
si te los pruebas te aseguro que te quedaras con el omega, pero los tres son aciertos.
 
  • #22
Rolex,IWC y Omega,sin dudarlo.
 
  • #23
se parecen como un huevo a una castaña el `lanet ocean no me gusta y entre los otros dos rolex es rolex
 
  • #24
PAra mi gusto Omega o IWC.

Los Rolex no me acaban de llenar
 
  • #25
Antidiluviano.

Efectivamente si hubieran sacado el rolex antes del diluvio aun seguiría funcionando y para mi gusto su diseño no pasa, es intemporal. Rolex sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie