• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega planet ocean diferencias...

Estado
Hilo cerrado
R

roca1

Baneado
Sin verificar
Hola a todos, estoy pensando en comprarme el planet ocean chrono pero veo que hay un modelo nuevo con dos esferas en vez de tres y me pregunto cual seran las diferencias ademas de las esteticas si es que las hay :hmm: porque personalmente prefiero el de tres esferas, muchas gracias de antemano.:ok::
 
Estetica claro que las hay pues aunque son parecidos cambian muchos "detalles",aparte de los subdiales que pasan a ser dos,el bisel pasa de ser de aluminio a ceramico,las agujas de los subdiales llevan lume aplicado,la aplicacion de los numeros tambien es nueva,la corona es sobredimensionada y de mejor factura que la anterior,armix diferente,la tapa es vista en vez de ciega,en fin multiples detalles,y ya si pasas al movimiento se trata de un calibre 9300 de manufactura propia que incorpora una espiral de silicio que por lo que he oido repercute positivamente en la marcha,asi sin meterme mucho en detalles es lo que hay,yo he tenido el antiguo y ahora tengo el nuevo y te puedo decir que la diferencia es grande a favor del nuevo y si puedes permitirte la diferencia de precio ni me lo pensaria
 
Última edición:
La verdad que esteticamente en mi opinion es un fallo por parte de omega quitarle una esfera , a pesar de las mejoras me decanto por el modelo anterior, gracias juanmorog
 
Última edición:
No estoy seguro, pero el de tres esferas tiene el calibre 3313, y el el de dos esferas el 9301, personalmente me gusta más el de tres esferas.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie