• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega planet ocean crono

Estado
Hilo cerrado
A

Arty

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Estoy pensando en comprarme un buen reloj y estoy pensando en el Omega Planet Ocean Crono con correa de caucho. Tengo entendido que monta un calibre coaxial 9200 y que es una maravilla. ¿Alguien lo tiene en el foro?. ¿Cual es su experiencia?. ¿Qué tal es el calibre?. ¿Tenéis características? ¿Y la correa de caucho?.

Muchas gracias por todo
 
Es una maravilla de reloj, me lo he probado y es brutal, eso sí, es contundente, sobre todo con armis, pero con el caucho se ajusta perfectamente a cualquier muñeca.
 
Buenos días.
Yo he tenido el PO convencional. El de bisel naranja y correa de caucho a juego. Es un relojazo con unos acabados extraordinarios. Supongo que igual que el crono. La correa perfecta. Parece a la vista piel más que caucho, y con el deployante se hace comodísima una vez en la muñeca. la única pega para mí, y por eso de deshice de él, fue su tamaño y peso. La corona se me clavaba en el dorso de la mano y me hacía bastante daño. Mi muñeca es de 17cm, por si te sirve de referencia.
de todas formas, reconozco que es un gran reloj y que llamaba la atención allá donde iba.
Suerte con ello :ok::
Un saludo.
 
Otra cosa no habrá por el foro, pero PO, un montón. Pero tambien hay un monton de informacion de ese reloj y de ese calibre. nO tienes mas que buscar
 
Yo lo tengo con armis, por la diferencia de precio que hay merece la pena, ya comprarás el caucho más adelante, el calibre es un 9300, es un reloj bastante grande, alto y pesado, si va a ser utilizado como único reloj, yo me lo pensaría un poco, en Invierno no hay quien se lo ponga, ya que no cabe bajo la ropa, pero no es por que sea raro, si no como cualquier reloj de esa envergadura. A mi me a gustado mucho y el calibre es precioso.
 
Es un gran reloj indudablemente. De los cronógrafos del mercado con más presencia. Pero personalmente prefiero el modelo simple, el PO fecha-hora.
 
Precioso, pero me gusta más con armis.
Un saludo
 
Precisamente esta mañana estaba con un amigo y poníamos encima de la mesa su PO 8500 y mi PO chrono 9300... así que, ya que preguntas, y desde la experiencia, se me ocurre decirte que, siendo el PO 9300 un súper relojazo (y no sólo por el calibre, también por la calidad de acabados del conjunto, por lo trabajado de la forma de la caja, por el tacto y calidad del bisel...), y que no cambiaría por ningún crono ultra-deportivo (y tengo un NS Chrono, le he echado vistazos a AP ROO... vamos, que lo comparo con la primera división de verdad), creo que el 9300 no es un reloj para tener como único reloj bueno, o como reloj de uso diario. Es muy grueso, muy pesado, muy voluminoso, lo que no importa en veranito, en buen tiempo o en uso ocasional, pero no encaja bien debajo de las camisas.

Mi recomendación como diver todoterreno para todos los días... un PO 8500. Probablemente con el mejor calibre sólo hora que puedas encontrar en ese rango de precios y bastante más arriba. Tan sofisticado como el 9300 desde el punto de vista técnico (doble barril, silicio, escape coaxial de última generación, rodamientos de zirconio), igual de bien acabado... y 5mm menos grueso en el total del reloj. En cuanto a armis vs. caucho o cuero... yo no tendría dudas, armis, y de caucho y cuero hay muuuuchas opciones aftermarket (p.ej., las que yo uso, isofrane para caucho y hirsch heavy calf water resist para cuero).

Al final, es tu decisión. Prueba el 9300 y algún otro, y decide.

PS.- gracias por los créditos del review del calibre, Cabezon :ok::
 
  • #10
Es precioso, pero con armis!
 
  • #11
Es una maravilla de reloj, me lo he probado y es brutal, eso sí, es contundente, sobre todo con armis, pero con el caucho se ajusta perfectamente a cualquier muñeca.


A cualquier muñeca.............. no. Es un relojazo, tanto estética como técnicamente y a nivel de acabados, pero no es apto para cualquiera... eso no.

En el num 36 de MDT tienes una buena review...
 
  • #12
A cualquier muñeca.............. no. Es un relojazo, tanto estética como técnicamente y a nivel de acabados, pero no es apto para cualquiera... eso no.

En el num 36 de MDT tienes una buena review...
A lo que me refería es que con el caucho no queda tan aparatoso como con armis en muñecas pequeñas, que sigue siendo tocho, pues sí, pero el caucho lo disimula bastante. Pasa lo mismo con el sólo hora, el de 45,5 con caucho queda bastante bien, se ajusta mejor al ser un reloj que pesa lo suyo y tiende a cabecear
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie