• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega planet ocean big size

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Bueno lo sé soy una veleta pero no tengo claro el objetivo de este año, primero pensé en un oris small second, un breitling steelfish, sinn u1 , un panerai 025, y creo que el de ahora gana enteros.
Quisiera saber pvp del reloj, y los que lo tengáis con esta combinación o con la de caucho me enseñarais vuestras fotos gracias
lostimage.jpg
 
a mi personalmente es un reloj que me gusta mucho, en 45 mm, y lo puedes conseguir muy bien de precio.
saludos
 
Sinceramente, me parece un reloj impresionante. Te das cuenta en el momento en el que te lo pones. A mi me gusta el big size con bisel negro pero con números "no naranjas" (es muy subjetivo, lo se:-P).

Pero de lo que no tengo duda es de que éste reloj merece la pena adquirirlo con el armis, el cual me parece excelente (ésto si es objetivo:ok::).



**Lo siento::blush::, no te puedo ayudar con las fotos.
 
Un reloj que me encanta pero estoy de acuerdo con Zenertron en que el armis es imprescindible :ok::
 
el armis os recuerdo que salvo honrosas excepciones no me gustan, lo siento va en mi soy así de capullo
 
no me puedo crear que nadie del foro lo tenga venga esas fotos
 
el armis os recuerdo que salvo honrosas excepciones no me gustan, lo siento va en mi soy así de capullo

Pues pruebate el del PO porque tiene muchas papeletas para ser una de las honrosas excepciones, tiene una calidad impresionante EMHO :ok::
 
el armis os recuerdo que salvo honrosas excepciones no me gustan, lo siento va en mi soy así de capullo

Vale, pero cómpralo con brazalete.
Después te gastas 50 euros en una super correa y el brazalete lo pones a la venta en el subforo por 150-250 Euros y seguro que alguien te lo agradecerá, nuevos están por los 500 Euros.
Saludos.
 
yo lo tengo pero en numeros blancos y bisel negro. y como te han dicho el armis es impresionante. pesa lo suyo, de cabeza diria que un cuarto de kilo todo el conjunto. es muy comodo. de hecho el caucho se puso y se quito muy rapido por que el reloj cambia muchisimo con o sin armis. si quieres fotos me lo dices... ciao
 
  • #10
pues venga esas fotos me vale también con números en blanco
 
  • #11
No hay ninguna foto en el hilo de P.O de Omega?..me encanta el reloj...pero para mi de 42 mm
 
  • #13
Para mi mucho más bonito con los números en blanco y bisel negro.

La correa de caucho, es más bonito el otro modelo con hebilla e inspirada en las míticas isofrane de los Ploprof...

Saludos
 
  • #14
Muy buena elección, sin la excesiva ostentación del naranja/naranja y con el "toque" del caucho.

s2
 
  • #15
Por cierto, creo que el modelo que marcas lleva un precio de tarifa de unos 2600€.


s2
 
  • #17
si creo que vale igual el de 45,5 que el de 42 curioso no?
 
  • #19
Yo, como ya se ha dicho lo buscaría con el armis; la correa de caucho la puedes conseguir luego, pero el precio del armis suelto creo que yo nunca lo pagaría... A mi ese reloj me encanta, pero lo prefiero sin números naranjas.... para gustos colores nunca mejor dicho!
 
  • #20
Yo, como ya se ha dicho lo buscaría con el armis; la correa de caucho la puedes conseguir luego, pero el precio del armis suelto creo que yo nunca lo pagaría... A mi ese reloj me encanta, pero lo prefiero sin números naranjas.... para gustos colores nunca mejor dicho!
Totalmente de acuerdo con lo de comprarlo con armis, porque despues suelto vale una pasta.
 
  • #21
No hay ninguna foto en el hilo de P.O de Omega?..me encanta el reloj...pero para mi de 42 mm

+1 personalmente creo que 42mm es un excelente tamaño a la par que discreto.... y creo que te arrepentiras si no te compras el reloj con armis.

Excelente elección.... me encanta.

Un saludo,
 
  • #22
lostlink.jpg


Te pongo una foto de mi PO quantum of solace, el armis es igual, yo estoy encantado
 
  • #23
Muy bonito,
Yo me probé el de 42 y el de 45.5 y no tengo claro cual de quedaría...
 
  • #24
Un reloj preciosos, pero a mi me parece que con la correa naranja es impresionante, lo malo es que se te va a quedar todo el mundo mirando a la muñeca y No a ti..ja,ja,

es un reloj IM - Presioante :clap::clap:
 
  • #25
En ebay hay un forero que los tiene muy buen de precio y es de confianza. Yo le acabo de comprar un Roger Dubuis y es la caña el tío. Super serio. W4U. Lo encontrarás en relojes de alto precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie