• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean 8500 o Breitling Avenger Chrono II

  • Iniciador del hilo Tagheuerf1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tagheuerf1

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, con cual de esos dos relojes os quedaríais? Que opinión tenéis de cada unos ellos? Es alguno superior a otro?
Esa es la pregunta, a ver a que conclusiones llegamos
Saludos
 
Pon las fotos, por favor. Así podríamos ayudarte de manera más inmediata.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
A mi particularmente me gusta más el planet ocean, siendo ambos dos grandes relojes y de gran calidad. Pero evidentemente te hablo solo de estética.
 
Por estética y por todo, el Omega :ok::
 
Si alguien sabe y puede colgar las fotos, que lo haga por favor, que yo no me aclaro
Gracias
 
Teniendo en cuenta la estética, no conozco en profundidad los movimientos, me quedo con el PO sin dudarlo.
 
breitling-avenger-seawolf-chrono.jpgplanet ocean.jpg

Te refieres a estos?.
 
El Omega PO.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #10
Omega sin dudarlo en un segundo el por que simplemente me parece una pedazo e pieza
 
  • #11
Pues a mi ultimamente los breitling me tienen enloquesio, sobre todo el superocean (que no viene al caso, lo se)
 
  • #12
Son tan distintos... yo me quedaría con el Omega.
Un saludo.
 
  • #13
El Breitling Para mi sin duda. ""Ya se sabe sobre gustos no hay nada escrito"" Como curiosidad el Omega Creo no tiene pase rápido de fecha..................
Que aciertes en tu elección.
 
  • #14
Efectivamente, esos son los relojes, el PO sería en negro. Muchas gracias por colgarlas.
El calibre del omega es el 8500 manufactura y el del breitling es un 7750 modificado pero no es manufactura, no?
Corregidme si me equivoco
 
  • #15
Omega PO, lo tengo desde hace unos meses y es un reloj precioso y derrocha mucha calidad!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #16
Bueno, el Omega es, en mi novata y humilde opinión, un reloj más probado y con una cierta andadura. saludos
 
  • #17
Yo también elegiría el Omega, aunque los dos tienen una gran calidad.
 
  • #18
Pues yo barajaría la opción del superocean!!! Lo veo más parecido al Omega... Pero sólo soy un novato. Jajaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #19
Son muy distintos... Pero el Omega

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #21
Yo optaría por el Omega, pero por algo muy simple para mí. Cada uno es cada uno,... El Breitling lo veo masivo, más bruto que el PO. El Omega es todo proporción, filos redondeados, lectura limpia, ergonómico,... El Breitling lo veo más anguloso también. A mí me da sensación de incómodo.

Pero vamos que es una apreciación muy personal de un zocato que tiene la manía de ponerse el reloj en la muñeca izquierda. Yo esos detalles los valoro mucho. Los pulsadores muy sobresalientes y las coronas no embutidas me resultan bastante incómodas, y con el reloj a la derecha no me siento cómodo, siento como que me falta algo, como si me dejara la cartera en casa.
 
  • #22
Pues no sabría decirte , son relojes muy distintos. Según tu colección si no tienes ninguna pieza en especial el omega y si ya tienes y te falta algún chono pues el bretling de todas formas con ambos, disfrutarás como un niño , ya nos contarás . Saludos!!!!
 
  • #23
ya se que cada uno tiene su gusto, yo personalmente, me quedo con el omega, y si tuviera que compararlo con un breitling, lo haria con el suporocean heritage..., tecnicamente no se cual es superior al otro, sencillamente se lo que me produce al verlos a primera vista...
seguro que no te equivocaras en tu eleccion, por que cualquiera de los dos relojes son una pasada...
ya nos comentaras cual es el afortunado.
 
  • #24
Ya tengo el omega PO en 45mm pero no hago nada mas que darle vueltas al breitling. Lo he visto en directo y es espectacular. No se si cambiarlo si surge la oportunidad o poner la hucha y esperar a poder comprarlo un día lejano ja ja
 
  • #25
En este caso PO, el breit es un poco recargadote.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie