• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega PLANET OCEAN 2500 V´s ROLEX SUBC (fotos)

  • Iniciador del hilo carlos4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carlos4

carlos4

Habitual
Sin verificar
Muy buenas a todos,

Despues de que el otro día, en este hilo https://relojes-especiales.com/threads/mis-5-magnificos-en-la-muñeca-fotos.265876/ , algunos de vosotros me insinuabais que debería de cambiar alguno de ellos por un Rolex SubC, he realizado unas fotos rapidas de ellos dos Juntos :D


lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg




El Rolex me gusta, mucho, pero tambien es cierto que el Planet me gusta mucho, Ademas, para llegar al Rolex, deberian de abandonar la caja al menos 3 (estoy pelao :D)y eso si que no me hace ninguna gracia.

Ale, que paseis buen fin de semana.


Un saludo
Carlos
 
Me gustan mucho ambos. Uno de mis hermanos tiene un PO 42 y el otro un SUB antiguo, y la verdad es que la diferencia de precio no se justifica. Me encanta el Rolex pero el Omega es superios en muchas cosas, aunque creo que el SUB nuevo, que es el que fotografías ha mejorado en cuanto a calidades. Lo que es impresionante es el cristal AR del Omega y los brillazos que produce el zafiro del Rolex. Yo no creo que hicera el esfuerdo del Sub tampoco.
 
Tremendos relojes los dos, siempre me ha gustado omega y tengo actualmente el planet ocean crono y me encanta. Pero tambien es cierto que en este mundo del reloj rolex tiene su historia aparte y por mas que he tratado de ignorarlos resuena de vez en cuando la idea de hacerme de un gmt jejeje, claro a corto plazo esta dificil pero nunca hay que decir de esa agua no bebere, por el momento feliz con el po pero en unos años sin duda voy por el rolex.
 
Ambos excelentes, hacen juego y cada uno con su carácter propio. Son dos magníficos relojes.
 
Yo tengo los dos y no sabría que decirte, el PO es impresionante no se le puede poner peros, el Rolex tiene un mejor armis y el bisel cerámico luce mucho, el omega tiene una trasera alucinante no la cambiaría por una vista además de mayor tamaño; el sub es manufactura y tiene ese plus que marca el prestigio de su marca, pero a costa de un precio muchísimo más alto ...
En mi caso,es como preguntar a quien quieres más a papa o mama...
 
Como tu mismo dices, es demasiado precio deshacerse de tres para hacerse con un Sub. Últimamente hacerse con un Sub en buen estado y a buen precio es casi una utopía, cada vez se pide más por ellos, lo que hace que casi sea mejor comprarlo nuevo. Yo no lo haría tienes una magnifica colección sacrificar a tres es demasiado.
 
Yo en tu caso me quedaria con el Omega, aún gustándome el Sub no me compensaría el cambio que te verías obligado a hacer.
Saludos.
 
Me declaro fan absoluto del SubC que me parece espectacular, pero no me desharía de tres para llegar a el sobre todo si uno de ellos es el PO. Toca ahorrar y esperar compañero.
 
Me gusta más la estética planet ocean que la submariner
 
  • #10
Muy buenas a todos,

Despues de que el otro día, en este hilo https://relojes-especiales.com/threads/mis-5-magnificos-en-la-muñeca-fotos.265876/ , algunos de vosotros me insinuabais que debería de cambiar alguno de ellos por un Rolex SubC, he realizado unas fotos rapidas de ellos dos Juntos :D

El Rolex me gusta, mucho, pero tambien es cierto que el Planet me gusta mucho, Ademas, para llegar al Rolex, deberian de abandonar la caja al menos 3 (estoy pelao :D)y eso si que no me hace ninguna gracia.

Ale, que paseis buen fin de semana.

Un saludo
Carlos

No lo hagas! Si te haces con un Submariner será un no parar... Quédate como estas, es lo mejor para tu billetera.

Yo no seguí mi propio consejo.

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #11
A pesar de qué el sub es especial, y que alguna vez en la vida hay que tener uno... yo no me desprenderia de tres piezas por un sub, y menos las que tu tienes... si tiene que salir el PO o el pam005. Yo no, te arrempetiras.
 
  • #12
Son dos relojes alucinantes....mi corazón está con el PO que poseo, pero haría un pacto con el diablo por un Sub.....quizás algún día...
 
  • #13
Debes tener aquello que te satisfaga... Ya sean muchos o pocos, más caros o más baratos.... Lo importante que es que cada reloj te llene plenamente. Si no es así, es que no merece un sitio a tu lado... Independientemente del precio.

Volvemos a lo de siempre ¿Cuál es el número justo? ¿Cuántos debo tener?.... Lo cierto es la respuesta es distinta en cada caso. Hay muchos compañeros que de lo que realmente disfrutan es de andar "trapicheando" son inquietos por naturaleza y son felices así, hay otro que, sin embargo, prefieren esperar, estar seguros de que lo que compran lo hacen porque les gusta y no porque no pueden pagar el que realmente les gusta... Los hay pacientes y impacientes, los hay que se conforman con pocos y los que necesitan un gran número....
 
  • #14
Yo también tendría mis dudas sobre que salieran 3 piezas para que entrara el Rolex, aunque reconozco que gustandome, creo que no lo haría. El cerámico, de momento, mo me acaba de convencer al 100 x 100;-)
 
  • #15
Muy bonitos ambos aunque prefiero el Rolex de lejos
 
  • #16
Estoy completamente de acuerdo,

Yo soy de tener pocos relojes, y además de los que cuando algo le gusta..... Se lanza, salgan 2 o 3 piezas.
El Rolex me gusta, pero no al extremo de sacrificar piezas, que llegado el caso serían el Carrera, el Planet y el Longines, estos 3 y un buen puñado de euros además.

En estos momentos estoy muy contento con los que tengo, pero el día que me llegue esa voz interior que te dice.... LANZATE !! pues nos liaremos la manta al cuello y saldrá lo que tenga que salir. Otro de los problemas que tengo es que ese SubC lo veo día si , día no, puesto que es de mi Santo Padre y lo veo todos los días.

En fin, voy a disfrutar mis relojes como siempre lo he hecho y ya veremos más adelante.....

Un saludo
Carlos
 
  • #17
Me gustan mucho los dos, pero 3x1 creo que es demasiado sacrificio
 
  • #18
Bye bye PO...
 
  • #19
Personalmente teniendo Omegas y teniendo Rolex los ojitos siempre acaban en del lado de la corona, así que no digo mas...
 
  • #20
Mi opinión es que es mejor pieza el Rolex por calidad de terminación y materiales. Otra cosa sería comparar el sub c con el PO 8500. Entonces no hay color (esta vez a favor del Omega).
 
  • #21
Yo no los cambiaba
 
  • #22
Estoy completamente de acuerdo,

Yo soy de tener pocos relojes, y además de los que cuando algo le gusta..... Se lanza, salgan 2 o 3 piezas.
El Rolex me gusta, pero no al extremo de sacrificar piezas, que llegado el caso serían el Carrera, el Planet y el Longines, estos 3 y un buen puñado de euros además.

En estos momentos estoy muy contento con los que tengo, pero el día que me llegue esa voz interior que te dice.... LANZATE !! pues nos liaremos la manta al cuello y saldrá lo que tenga que salir. Otro de los problemas que tengo es que ese SubC lo veo día si , día no, puesto que es de mi Santo Padre y lo veo todos los días.

En fin, voy a disfrutar mis relojes como siempre lo he hecho y ya veremos más adelante.....

Un saludo
Carlos

Mmmhh, te veo estrenando un Submariner en 2 o 3 meses...

Aquí te dejo una foto del mio para que sufras: ;)

97bbb13d.jpg


Sent from my iPhone using Forum Runner
 
Última edición:
  • #24
2 buenas piezas.bonitas piezas
 
  • #25
Rolex sin dudarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie