• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Pie-Pan & Seamaster Vintage

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Aunque los tengo olvidados en el fondo de la caja tanto al Constellation Pie Pan como al Seamaster le tengo un gran cariño.Ambos tienen un dial bellisimo, si bien el pie pan destaca su rara esfera negra el otro lo hace por su esbelta esfera anacarada. Y marchan de manera excelente. Aunque su diametro no este de moda.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
preciosas como siempre , ese omega con efera negra es preciosoooo
 
Hola, dos relojes preciosos, esa esfera negra es guapisima y que decir del estado en el que los conservas se ven estupendos, pues ya sabes a sacarlos del cajón y a pasearlos que se aireen un saludo.
 
Muy bonitos si señor. A usarlos mas que aunque el diametro no este de moda, esos relojes lo valen.

Saludos.
 
Ya sabes lo que pienso,sobre todo del pie pan
 
preciosas fotos para unos relojes que se las merecen. Muy bonitos..
 
Me necanta el seamster. Enhorabuena por esos esplendidos relojes.
 
Preciosos. Me encantan los dos. Enhorabuena
 
Hermosos Omega. Me gustan mucho los dos. Pero quizás el pie pan séa el más bonito y me encantan sus asas, preciosas.
 
  • #10
Los dos son preciosos, pero el de esfera negra, si estuviera en mi colección
no se despegaria de mi muñeca en una larga temporada
 
  • #11
Los relojes no me vuelven loco pero las fotos son impresionantes.

Un saludo
 
  • #12
Buenas noches.
Pero te gustan cada vez que los miras, verdad? Son magníficos. A disfrutarlos más.
Sánchez.
 
  • #13
Dos piezas que son dos tesoros y excelentes fotografías .

ese negrito es precioso.
 
  • #14
Dos bellezas, espléndidamente retratadas. Ya puedes estar orgulloso de ser su propietario a la vez que el autor de esas estupendas fotografías.
Enhorabuena, compañero. :ok::
 
  • #15
Eso si que son relojes y no las horteradas que se diseñan ahora, te felicito por tus dos magníficas "joyas", en especial por el Seamaster, me parece una preciosidad. Enhorabuena compañero.
 
  • #16
Precioso el Constellation, de que año es??::Dbt::
 
  • #17
Dos relojes como la copa de un pino. Excepcionales fotos, en tu línea como siempre (aún sueño con ese Reverso Grande Date....:drool:).
 
  • #18
Por Dios!! si ese Constellation fuera mio, seguro que no estaria en el fondo de ninguna caja :D
 
  • #20
El Pie pan esfera negra es una delicia, yo personalmente los usaria muy amenudo a pesar de su tamaño.
 
  • #21
Javi, las fotos por día mejores y los relojes preciosos.
saludos.
 
  • #22
MARAVILLOSOS, ese tipo de relojes, tengan el tamaño que tengan, nunca pasan de moda, siempre son joyas de colección.
Enhorabuena.
 
  • #23
Unos relojes verdaderamente preciosos!!


salu2
 
  • #24
Excelentes piezas !! y excelentes fotos!!
Particularmente el Connie PanPie, el cual me parece deberá portar una 551.

Más de uno de los regulares (cómo tu servidor) del subforo vintage estarán babeando (también cómo yo) por uno de estos, te lo aseguro :drool::drool::drool:


Saludos

PD Es casi un crimen contra lesa humanidad que estén en un cajón y no los saques a pasear seguido !!! ::bones::
 
  • #25
me encantan y envidiables las fotos tambien, parecen de anuncio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie