• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA P.O. GMT 43.5 mm...

  • Iniciador del hilo diavolorosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diavolorosso

diavolorosso

Forer@ Senior
Sin verificar
Vuestra más sincera y humilde opinión ... Pros, contras, técnica, estética, yo qué sé!!!!!
Yo ya la he perdido, la opinión y la cabeza... pffffff8o8o8o::bash::::bash::::bash::

Soy un feliz poseedor de un P.O 2500. Quizá el tamaño, 45,5 m., me ha impedido disfrutar de él como realmente merece. Y en estas andaba yo, casi totalmente convencido de en un futuro comprar un Sub no date cuando...::bash::::bash::::bash::

En vuestras manos encomiendo mi cabeza... :ops:::Dbt:::D:D:D
Un fuerte abrazo a todos.
 

Archivos adjuntos

  • Planet Ocean GMT II.jpg
    Planet Ocean GMT II.jpg
    8,1 KB · Visitas: 181
  • Planet Ocean GMT I.jpg
    Planet Ocean GMT I.jpg
    8,3 KB · Visitas: 126
Pues que te voy a decir que me encanta!!!!!

Aunque a mi me gusta mucho mas este

omega-seamaster-planet-ocean-gmt-600m-1.jpg
 
Si no te atreves con el azul/naranja, quédate con el de números "blancos", pero cualquiera de los dos se convertirá en tu reloj preferido.
Tengo el azul y cuando me lo pongo lo llevo casi toda la semana: bonito, tamaño ideal, bueno, "resultón", cómodo,... ¡Lo tiene todo!
 
Me encanta el de la derecha. Con esos detalles en naranja hace un guiño al desenfado, el otro me parece algo soso. Yo vendí el PO de 45,5mm por tamaño....
 
Ciertamente quiero un reloj cómodo, que sea ponible todos los días formal o informalmente, aquel que una vez llega a tu muñeca no pueda despegarse nunca. Creo que un P.O. "discreto" cumple más o menos esa función, pero también me asalta la duda con éste: omega aquaterra.jpg

En fin... no me cansaré de leer vuestras opiniones.
 
: Ver el archivos adjunto 176367



Me parece que este reloj es muy acertado, y así cambias de aires un poco. Si te lo pillas con arms y una correita de cuero tienes dos relojes en 1,
precioso!
 
Teniendo un PO de 45, iría a por un sub...

Tal vez deberías plantearte si cambiar el PO de 45 por un GMT de 43mm....
 
Teniendo un PO de 45, iría a por un sub...

Tal vez deberías plantearte si cambiar el PO de 45 por un GMT de 43mm....

Mi opción (mezcla de tus devaneos mentales)

https://www.ablogtowatch.com/omega-aqua-terra-gmt-watch-review/

obviamente en acero (¿o no?)

Con un carácter marcadamente orientado hacia la elegancia y la funcionalidad, el "todo uso" ... sin perder ese valor del "high profile" de la marca en los momentos que son necesarios. El calibre in-house 8615 (una pasada), sus 60 horas, la funcionalidad "real" del mecanismo GMT ... en fin ...
 
  • #10
Yo aqui soy del Aqua Terra de Skyfall jejeje......... es mi sueño relojeril.....me gusta mas que el P.O. Mas elegante y jamas pasara de moda. Ademas cambia bastante si le quitas el armis y le pones cuero. Asi que seria como 2 relojes en uno
 
  • #11
Me tiene enamorado ese reloj (Aquaterra) pero siendo todos mis relojes de 44 mm o más, creeis que los 41.5 pueden suponer "un problema" ???
 
  • #12
Hola.
Yo lo cambiaria,porque es mas pequeño en teoria mas comodo y a mi me resulta precioso,pero la eleccion es tuya.
Un saludo.
 
  • #13
A mi me encanta el P.O GMT azul- naranja.
 
  • #14
Me gusta mas el azul que te han recomendado
 
  • #15
Ciertamente quiero un reloj cómodo, que sea ponible todos los días formal o informalmente, aquel que una vez llega a tu muñeca no pueda despegarse nunca. Creo que un P.O. "discreto" cumple más o menos esa función, pero también me asalta la duda con éste: Ver el archivos adjunto 176367

En fin... no me cansaré de leer vuestras opiniones.


Ese es el reloj. Precioso.
 
  • #16
Yo iría por un Sub sin darle más vueltas.

Saludos
 
  • #17
Tienes el reloj que aspiró tener algún día. Enhorabuena
 
  • #18
Yo iría a x el sub, reloj de guerra y de paseo, que queda bien en cualquier situación y de cuya estética no te cansarás. Yo me hice de un 114060 y desde entonces, y ya ha llovido, no me lo quito, y no me canso de el. Ese omega es muy chulo, pero entiendo que me acabaría cansando de tanto colorido x un lado y de su bisel x otro. Además habiendo tenido un PO ceramico también, su bisel emho esta a años luz del de rolex, al menos desde el punto de vista estético
 
  • #19
Me tiene enamorado ese reloj (Aquaterra) pero siendo todos mis relojes de 44 mm o más, creeis que los 41.5 pueden suponer "un problema" ???

En absoluto, teniendo en cuenta -sobre todo- que las formas de las cajas de los AT lo hacen parecer más "apepinado" (permíteme la expresión), más alargado que circular ... además de que el diámetro aumenta mucho visualmente al carecer de bisel. De todas formas, 41.5mm para un reloj "formal" ya es un tamaño más que apropiado tirando a grandote.

Una imagen de muestra (un PO Skyfall junto a un AT mid-size Skyfall)

ga055-omega-aqua-terra-james-bond-planet-ocean.jpg


en teoría el PO es de 42mm y el AT de 38.5mm (casi 4mm de diferencia que se difuminan al instante)
 
  • #20
Muchas gracias compañero, esto sí que es un ejemplo bien gráfico. Por cierto ese color azul...:drool::dribble:
 
  • #21
Sinceramente...no cambio un PO por un Sub. Es cuestión de gustos. Y si lo puedes conseguir GMT....ya ni te cuento.
 
  • #22
yo creo que este tamaño de 43 es perfecto para este reloj, el 45,5 ciertamente puede resultar demasiado grande y el 42 demasiado pequeño...

por lo demás, me parece el PO más bonito que hay, el de los detalles en naranja...
 
  • #23
uffff que guapo ese PO negro, EL sub es el colmo.
 
  • #24
A mi me tiene loquito, pero el azul-naranja, de hecho soy poseedor de un PO8500 de 42mm y me estoy planteando muy seriamente venderlo para pillarme el GMT.
No creo que te arrepientas si lo compras.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie