• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega oro mujer ¿que modelo es???

  • Iniciador del hilo wandus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wandus

wandus

Quasi-forer@
Sin verificar
:D buenas, antes de conocer a mi mujer mi suegra se compro un omega de oro que en aquellos tiempos (año 1994) le costo 395.000 de las antiguas pesetas, es todo de oropero nos ha picado el gusanillo de saber que modelo es exactamente y el valor aproximado que puede tener ahora en el mercado.(no os penseis que lo quiero vender a sido ella quien me lo ha dicho) en la tapa de abajo no pone absolutamnete nada, y en el reloj solo pone:
omega
quarz y swiss pero no pone el made solo swiss.
le he comentado si no tiene mas informacion del reloj y me ha dicho que en el cambio de vivienda se debieron perder porque no los encuentra.

las fotos que os voy a poner estan un poco borrosas ya que no las consigo hacer mejor, gracias por vuestra ayuda se que no tardareis en saber de que modelo se trata.
 
Puedes hacer las fotos mas cerca?? En este foro hay caballeros que te pueden decir quien fue el maestro relojero que coloco el volante y la espiral en su sitio y que comieron ese dia de priemr plato....., pero no se ve un pimiento!!!
Un abrazo y prueba con la camara mas cerca, si es posible que se vea las inscripciones en la trasera, asi es mas facil de localizar exactamente el modelo.
Felices Fiestas!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie