• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega olimpiadas

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nataliabilbao

Nataliabilbao

Habitual
Sin verificar
Hola foreros. Paseando por la red,he encontrado este reloj. A ver que os parece?
F6F-1D7C319A5E01-6991-000008D8F14D378C_zpsae7adf8c.jpg


8E5-0CBD58F4239C-6991-000008D93BC2EBAE_zpsac8e9372.jpg


0EE-D8DF3EF61487-6991-000008D93FF0DFFF_zpsead1a8c7.jpg

CARACTERÍSTICAS
CronógrafoPequeño segunderoTaquímetro
DATOS TÉCNICOS
Cristal
Cristal de zafiro irrayable
Caja
Acero
Esfera
Nácar blanco
Estanquidad
100 m (330 pies)
Tamaño
Caja Diámetro: 35.5 mm
MOVIMIENTO
Calibre: Omega 3220
Movimiento automático de cronógrafo, con acabado rodiado.
Reserva de marcha: 40 horas




A mi me esta gustando mucho...
 
Última edición:
Lo veo un demasiado "colorido" para mi gusto, soy mas clásico.
Creo que te podrías cansar rápido de el, pero si el gusanillo ya te ha entrado, veo en breve la presentación de tu nuevo niño ;-)
 
Me gusta mucho para mi mujer, ¿cuánto vale, si no es indiscreción?
 
Un reloj bonito y atrevido.
Piensas comprártelo?
 
Nuevo 2350€
 
Yo no me veo con él. :-P
Para chica es muy bonito, quizás con 35 es un pelín pequeño.
 
(...)

A mi me esta gustando mucho...


Próxima adquisición? No tienes ya algún reloj blanco? Creo recordar el Tag Mónaco... Reconozco que en una mujer luce mucho más que en un hombre. Debe ser por el tamaño de la muñeca.

Felicidades por adelantado, porque seguro que éste cae.
 
Yo estuve Tentado hace un par de años de comprarlo para mi mujer. Me gusta mucho!!
 
  • #10
No me acaba de gustar. Los relojes con muchos colorines me da la impresión de que siempre acabaran aburriendo.
Saludos.
 
  • #12
El reloj en conjunto me gusta, aunque la correa blanca es muy delicada de mantener y muy sucia con el paso del tiempo.
 
  • #13
El reloj en conjunto me gusta, aunque la correa blanca es muy delicada de mantener y muy sucia con el paso del tiempo.
Yo tengo un Mónaco blanco desde hace ya unos años,y será que lo cuido mucho... Pero esta impoluto...
 
  • #14
Pues si yo fuera mujer no me importaria para nada que me regalaran este bonito
reloj, lleva los colores de los aros olimpicos y al ser dedicado a unas olimpiadas
lo veo muy origuinal, en cuanto a la correa depende del trato que le des .
 
  • #15
No es mi estilo. Te deseo suerte en la compra. Un saludo!!!
 
  • #16
Me gusta pero no tanto como para comprarlo, reconozco que es un reloj de colección, que son "iconos" de determinados momentos.
 
  • #17
Un reloj ideal para pasear en veranito!

Me gusta:ok::
 
  • #18
Hola,me gusta,me parece atrevido y divertido.Creo que a corto plazo,lo veremos,acompañando a una estupenda comida,por algún lugar del Norte .
Slds
 
  • #19
Bonitos colores, pero no me convence.

Un saludo.
 
  • #20
Pues me parece un reloj estupendo, aunque la estética personalmente no me va, con tantos colorines...
En cualquier caso ¡suerte con la negociación!
 
  • #21
ya estoy deseando ver las fotos en tu muñeca sin pelos:cool1:
 
  • #22
Muy bonito Natalia y además en tu línea de relojes , es decir, siempre nos sorprendes con relojes muy originales en su diseño. Si te gusta adelante.
 
  • #23
Me parece un reloj muy alegre, con tanto color y el detalle de los aros en la segundera me gusta.
Un saludo.
 
  • #24
Yo tengo un Mónaco blanco desde hace ya unos años,y será que lo cuido mucho... Pero esta impoluto...
Pues si eres cuidadosa adelante que el reloj es precioso, además los colores en los relojes femeninos les da un toque informal que sabéis combinar con otros abalorios y joyas y queda vistoso y bonito. Además ese reloj también puede montar el Armis normal, aunque subirá de precio.
 
  • #25
Si a ti te gusta ....... AURRERA !!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie