• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega o Tag Heuer

  • Iniciador del hilo mga1977
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mga1977

mga1977

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo en el foro, de Zaragoza, y un gran apasionado a los relojes. Sigo el foro desde hace mucho tiempo y por fin me he decidido a registrarme y participar.

Me gustaría que dieráis vuestra opinión acerca de estos dos modelos: omega seamaster planet ocean (45mm) o tag heuer carrera day date. Por cual os decidiriáis? Es que estoy entre estos dos modelos para mi próxima compra. Gracias y un saludo.
 
Sin dudarlo me inclino por el PO, no te arrepentirás.
 
Yo también apostaría por P.O.
 
El PO me gusta mucho más;el day date no es mi Carrera preferido
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro, de Zaragoza, y un gran apasionado a los relojes. Sigo el foro desde hace mucho tiempo y por fin me he decidido a registrarme y participar.

Me gustaría que dieráis vuestra opinión acerca de estos dos modelos: omega seamaster planet ocean (45mm) o tag heuer carrera day date. Por cual os decidiriáis? Es que estoy entre estos dos modelos para mi próxima compra. Gracias y un saludo.

Son relojes muy diferentes el Planet es un Diver cosa que el Tag no, el Omega es solo hora, aunque lo tienes en crono pero sale sobre 1500€ mas caro que el Tag, yo tengo el Tag que quieres y es muy bonito y cómodo y por supuesto impresionante, el Planet tuve 1 y es mas tocho e incómodo y sobre todo con armis pesa una barbaridad, yo me quedaba con el Tag, porque para el Omega Planet me quedaba con el nuevo IWC Aquatimer, que es bajo mi punto de vista mas bonito, menos visto (acaba de salir, no como el Planet que lleva años) y sobre todo es un IWC.Espero haberte sido de ayuda.
 
Como la Mayoria por el PO....
 
Entre ambos relojes me quedo con el planet ocean ..... me gusta más esteticamente y también en general me gusta más OMEGA que TAG .
 
Cada uno en lo suyo con los ojos cerrados: si quieres un crono, el Carrera es la opción, y si quieres un Diver, el Seamaster de cabeza.

Yo tengo el Carrera Tachymetre y el Seamaster 2254 y a uno lo prefiero al Speedmaster y al otro lo prefiero a los aquaracer (de momento,en este vicio ya sabeis que nunca se puede decir nunca :-P)

Lo que tendrías que plantearte no es "cual te compras", sino "cual te compras antes" :laughing1::laughing1: son relojes totalmente complementarios y para nada excluyentes, cada uno son sus ventajas y limitaciones. El único matiz es que el 2254 para mi sigue dando mil vueltas en diseño e historia al Planet Ocean, por mucha moda y mucho coaxial y muchas leches que le pongan.

Suerte!

Cuco
 
El planet ocean
 
  • #10
Otro voto para el Planet Ocean.
 
  • #11
Sin lugar a dudas omega PO. Eso sí, pruébate los 2. Y no dejes de mirar el Seamaster, uno de los mejores diver.:ok::
 
  • #12
pues precisamente los dos son los reyes de mi coleccion y te diria que con cualquiera de los dos aciertas de pleno,y por poner algun matiz decir que si lo vas a traer a diario mejor el Carrera pues es muy comodo y ligero y si es ocasional pues el planet que aunque mas pesado e incomodo quizas tenga mas presencia y representatividad
 
  • #13
Yo tambien me quedaria con el omega
 
  • #14
El PO sin du-dar-lo ni un segundo.

Sau2
 
  • #15
Omega. Ese Carrera no me convence demasiado. Esfera demasiado sobrecargada, para mi gusto. El Carrera Chrono más sencillito me gusta más.
Saludos
 
  • #16
Vaya, ya me gustaría a mi tener dudas a ese nivel, pero de querer un diver no me decidiría por el PO (el Seamaster me parece más equilibrado y ponible, además de un valor seguro en cuanto a diseño) y de querer un chrono tampoco escogería el Carrera Day Date (cada día me gusta más el Speedmaster), a ver si algún día me enfrento yo a una duda como esa.

Saludos!
 
  • #17
yo me decantaba de calle por omega, tanto por marca como por modelo.. de hecho tengo los dos y te lo comento con causa
 
  • #18
+1 Para el omega, el day date lo veo demasiado cargado, saludos.
 
  • #19
El TH. Me gusta más
Suerte
 
  • #20
Otro más a favor del Planet Ocean
 
  • #21
:ok:: O M E G A sin lugar a dudas.
 
  • #22
Omega sin duda, por calidad de acabados, robustez, etc.

Saludos.
 
  • #23
Siempre dependerá del modelo pero como marcas, Omega sin lugar a dudas.
Saludos.
 
  • #24
Entre los dos que citas, me gusta más el Omega P.O.

Aunque la comparativa más justa sería el Omega Planet Ocean con el Tag Aquaracer 500m, o bien el Tag Carrera con el Speedmaster.

Tambien hay que tener en cuenta el servicio técnico de ambas marcas. El ST de Omega no tiene muy buena fama, y el de Tag Heuer funciona realmente bien (doy fe).
 
  • #25
PO sin dudarlo, me parece el mejor omega que hay.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie