• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega o Seiko.

  • Iniciador del hilo gwendal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gwendal

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Tengo la tentación de comprarme algo, y estoy tentado por estos dos, por eso pido vuestra sabia opinión.

Estos son los candidatos.

lostimage.jpg


Seiko spring drive SBDB001


5269946.jpeg

Omega Planet Ocean


eBayISAPI.dll
 
Sin duda, el que mas te guste.

un saludo
 
Personalmente no tendría duda me quedo con el P.O :D:D...si fuera un Seiko MM 300 podría tener alguna ....pero es que este Seiko no me gusta...sobre todo por la reserva de carga y los primeros eslabones del armis.::Dbt::::Dbt::.aunque es un excelente reloj.;-)
 
Yo creo que son relojes tremendamente distintos por diseño, por tecnología de calibre (escape electrónico vs. mecánico puro), e incluso que uno sería más reloj-herramienta mientras que el otro sería más "elegante".

Ambos son relojes fantásticos. El que más te guste.
 
En este caso no tengo ninguna duda,me quedaría con el PO,ese modelo de Seiko lo veo muy recargado,coincido con lo dicho por Jesus,esos primeros eslabones del armis y la reserva de marcha.....como que no los veo.
 
He tenido ambos en la mano y me gusta mucho mas el PO.

Saludos.
 
Me quedo con el Omega......ese Seiko no me gusta nada ::bye::
 
omega

omega sin dudarlo
 
Aunque me encantan los relojes japoneses, en este caso me quedo con el Omega.
 
  • #10
+ 1 Omega :ok::
 
  • #11
con la cabeza omega y con el corazón Seiko, la gente sabe porque sniff sniff
 
  • #12
Ante la duda, lo mejor es darse un tiempo de reflexión.

A mi personalmente me gusta mas el Omega, pero sobre gustos...
 
  • #13
Otro para el Omega.
 
  • #14
+1 :ok:: Para el Omega.
Aun siendo un enamorado de Seiko, en este caso me quedaria con Omega.
 
  • #15
Qué bonito el Seiko... y eso que soy de omega de toda la vida...
 
  • #16
Yo lo tendría muy claro, me copraría el Omega y luego me pondría a reflexionar si me he equivocado o no.

juassssssssssssssssss
 
  • #17
Como gustarme el PO. No desmerezco el Seiko, pero no me va. A gustos colores.
 
  • #18
sin duda el PO, es precioso, lo he tenido en la mano y......espectacular
 
  • #19
Por ser algo más original me quedaría con el Seiko. Seguro que te cruzas con más Omegas de ese modelo que Seikos.

Saludos.
 
  • #20
omega
 
  • #21
bufff... dificil eleccion amigo.. no sabria realmente que recomendarte. el PO es una pasada.. pero es que el seiko tambien lo es..

aunque tambien puedes comprarte un MM de seiko y optar por otro modelo de omega. yo los tengo y ambos se compenetran bien.
tengo un MM y un speedmaster. seiko & omega.
de seiko, te recomiendo el siguiente :

 
  • #23
Omega forever, ni lo dudes.:ok::
 
  • #24
Depende para que lo quieras:

El Omega es más polivalente, queda mejor para ir a la Oficina y es más adecuado para "fardar con los amigos :-P".

El Seiko es un pedazo de bisho con aspecto puramente profesional.

Sólo he tenido el Omega es la mano y me ha gustado mucho. Asi que, como ya te ha dicho otro compañero, me quedo pensando con la cabeza el Omega, y con el corazón el Seiko.
 
  • #25
Yo compraría el PO. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie