• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA o Montblanc

  • Iniciador del hilo street
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

street

Novat@
Sin verificar
Hola, haber si me podeis ayudar con vuestra opinion, me quiero pillar un reloj pero tengo mis dudas los dos que me gustas son el Omega Rail master XXL y el Montblanc timewalker cronografo

el omega me gusta por el tamaño 49mm pero el problema es que no me da confianza la maquinaria ademas que es de cuerda

y el montblanc es automatico pero como sabemos todos no es una marca que se dedique exclusivamente a los relojes como omega, por lo que no se cual es su fiabilidad


lo dicho, comentarme cual os comprariais
 
omega tienes dudas de que????????????????????????

yo sinceramente no tendria duda...OMEGA

saludos
 
como se puede dudar de la fiabilidad de un omega... yo no lo pensaba... a por el omega railmaster !!! es una pasada...aunque es enorme !!!!! justo como me gustan.
 
Tambien hay un railmaster de 42mm, es un reloj precioso y creo que el tema de la fiabilidad es indiscutible, otra cosa es que no te apetezca darle cuerda, no sabes el placer que te pierdes
 
Omega, pero sin parar a pensarlo ni un momentito de nada. Además el railmaster es imponente.
 
En mi opinión Omega, sin dudarlo.
 
Para los que me han comentado que porque dudo de la maquinaria del omega,es porque he leido que de todo lo que es Omega, los Aquaterra han dado muchos problemas, de ahy la frase de que la maquinaria no me da confianza.
 
Montblanc es una gran marca de estilográficas :-P.
 
eN ESTE CASO EL rAILMASTER, DE CABEZA
 
  • #10
OMEGA, OMEGA o OMEGA!!!:yhoo::
 
  • #11
Pues yo voy a llevaros la contraria, he tenido dos Omegas, bueno dos Seamasters, y la verdad, he quedado muy muy satisfecho, peeeero llevo 2 días con mi nuevo Timewalker crono y estoy flipando!! Me parece un relojazo, diferente, no tiene la "tipica caja", es original y 75785 veces más preciso que cualquier Omega que haya pasado por mis manos... COn esto no digo que a veces no prefiera Omega, por muchas otras cosas..

A ver si tengo un ratillo y subo unas fotos de mi nuevo Timewalker crono, que de verdad es una chulada, sólo la correa ya me pone...:D
 
  • #12
Omega, hombre, eso ni se piensa. Montblanc en relojes es solo snobismo.
 
  • #13
Voy a discrepar un poco de la mayoría. A mi Montblanc me parece una gran marca, tan buena como Omega. Ciertamente no se puede discutir la calidad de los Omega y para mi gusto, del que presentas sólo veo el tamaño (demasiado grande para mi gusto) y el color, pero sobn dos cosas muy subjetivas y que se pueden solucionar.
Ahora, Montblanc es un gran reloj también. yo tengo dos Montblanc uno de cuarzo (Summit) y uno automático (Sport) y los dos funcionan de miedo y sus acabados están a la altura de cualquiera. El hecho de que fabriquen las plumas más prestigiosas del mundo (aunque no necesariamente las mejores) no quiere decir que sus relojes no tengan la misma calidad, al revés es dificil que quien fabrica un producto tan bien se ponga a fabricar otro sin el mismo nivel de calida y creedme que de fabricación se un rato
 
  • #14
Zapatero a tus zapatos... Omega
 
  • #15
Hombre, por tradición relojera está claro que Omega, pero ojo, los acabados de Montblanc son excelentes.
La pregunta es ¿Te has probado ESTE Omega?, si es así tu mismo, pero sino te recomiendo que lo pruebes, visualmente es atractivo pero no me parece demasiado cómodo para llevarlo habitualmente, es muy grande y además la forma de la caja no ayuda demasiado.
 
  • #16
Yo me pillaría sin dudarlo el omega, pero para el de 49 m/m tienes que tener mas muñeca que una tombola.
 
  • #17
Omega, pero ojo con montblanc que esta haciendo cosas muy interesantes...
saludos
 
  • #18
omega,sin dudarlo!;-)
 
  • #20

Eso digo yo.... Los Montblanc son alucinantes.... sólo tengo uno, pero es de los relojes más elegantes que he visto..... de hecho en todas las bodas me preguntan por él:D y eso que es de 36mm...... pero ese Omega me encanta, de hecho he colgado un post en el foro de omega preguntando por él, porque si midiera 45 mm lo compraba ya.... pero 49 puede ser algo sartén. Tengo en el punto de mira el de 42mm.... pero desde luego esa maquinaria manual debe dar gusto (...supongo que será una 6498 modificada: ¿no?).

Resumiendo entre estos dos que pones me quedaría el Omega, pero cuidadin con Montblanc:-(
 
  • #21
Yo tengo el mismo montblanc desde hace 2 semanas y la verdad es que estoy muy contento (es chulo y todo el mundo me lo dice) y del omega tengo que decirte que tambien me gusta y es un omega...... o sea que no te puedo ayudar mucho,,,, como siempre he dicho, coge el que mejor te siente!!!!
 
  • #22
Omega, no lo dudes.
Si me dijeras otra marca, sopesaría, pero con esta competencia no es rival de Omega.
 
  • #23
hay muchas mas opciones, pero en esta que pones, sin duda el omega
 
  • #24
Para mi, omega por todo lo que caracteriza a una gran marcha no solo en diseño
 
  • #25
yo OMEGA, suerte con la decision. la maquinaria es mas que fiable asi que no creo que sea lo que deba preocuparte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie