• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega o Longines

  • Iniciador del hilo Edwardj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Edwardj

Novat@
Sin verificar
Hola,
Soy nuevo en el for y realmente necesito una opinion experta,,,
Estoy perdido entre dos relojes totalemente distintos
Uno es el Omega Planet Ocean 42 esfera negra y otro el longines Grand Vitesse esfera marron
Por favor necesito una opinion acerca de cual deberia comprar
Gracias!!!
 
JaJaJa.... estás bien jod... los dos son muuuy bonitos y diferentes, yo a día de hoy compraría el Longines, pq ya tengo un Seamaster 2254, de no tenerlo.... es difícil, son dos relojes excelentes y preciosos.
Lo bueno es que no te equivocaras, lo malo es que compraras uno y seguirás queriendo el otro.
 
Lo primero bienvenido.
Los dos relojes son completamente distintos, longines, deportivo, que le gusta mirar al agua desde la orilla y el omega un diver echo y derecho.
El OMEGA es un relojazo no tiene comparacion con el longines, salu2.
 
me quedaría con el Planet Ocean... ante la duda, el mas clásico, aunque me gusta mucho el longines
 
El que más te guste.......yo me quedaba con elo PO.
Saludos
 
Sin lugar a dudas Omega. En esto no puedo ser muy objetivo ya que tengo predilección por la marca, además de 2 relojes. Nunca te cansarás de él, ni lo pienses, comprate el PO...y cuando ahorres un poco más el Longines. Fácil no:ok::?
 
Bufff yo me quedaría con los dos
 
Gracias,,,ustedes son lo maximo,,,creo que voy por el omega y buen consejo el de esperar un poco mas y luego comprar el longines (claro si tengo billete,,,jajaja)
Alguien conoce algun site en donde pueda comprarlo? he visto varios como Authentic watches, Prestige time, etc???
Gracias nuevamente
 
  • #10
Omega PO, buenísima elección...:clap:
 
  • #11
Son relojes distintos, uno es un cronógrafo y el otro es un diver (reloj de buceo). Para acabar de liarte, Omega en cronógrafos tiene una leyenda, el Speedmaster, y Longines tiene como diver los Hydroconquest o el precioso Legend Diver.

Ambas marcas pertenecen al mismo grupo, pero Omega está situada más arriba. También vale más el PO que el GV.
 
  • #12
Bueno, como ha dicho alguien opinar es gratis, yo te aconsejo que primero te compres el que más te guste, el otro aunque más tarde también te lo comprarás.
Saludos
 
  • #13
Gracias,,,
¿algun site confiable, o al menos recomendable?
 
  • #14
Mejor el Planet Ocean

Mejor el Planet Ocean

Hola,
Soy nuevo en el for y realmente necesito una opinion experta,,,
Estoy perdido entre dos relojes totalemente distintos
Uno es el Omega Planet Ocean 42 esfera negra y otro el longines Grand Vitesse esfera marron
Por favor necesito una opinion acerca de cual deberia comprar
Gracias!!!
 
  • #15
Hola, compañero, bienvenido. En el Foro mercantes hay varios, todos de confianza, por lo que tengo entendido. De otro modo, ya no anunciarían aquí. Buenos precios (pero en €). Coméntales el tema del envío, puede que lleguéis a un buen acuerdo.
 
  • #16
Yo iria a por el Planet Ocean.
 
  • #17
Me quedaría con el Omega. En negro me parece muy elegante a la vez que deportivo.
 
  • #18
Dos relojes preciosos. Sin embargo, yo compraría el Planet Ocean de Omega. En cualquier caso, si la elección está entre esos dos relojes... no hay fallo posible ;-)
 
  • #19
Convencido,,,me voy por el PO (y luego por el longines,,,jajaja)
Gracias a todos por sus opiniones, son muy amables
Saludos!!!
 
  • #20
Os dejo unas fotos

Yo me decanto por el OMEGA.
Dejo unas fotitos.
Un saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo :ok::
 
  • #21
Yo me iría a por el omega, pero soy muy omeguista de modo que mi oponión no es imparcial.

Sl2
 
  • #23
Eligiría el que más te gustase
En caso de "empate", eligiría el Omega
 
  • #24
Alguien compro por internet??? si es asi por favor me gustaria conocer sus opinones. Hay varias paginas tentadoras pero no se,,,
 
  • #25
JaJaJa.... estás bien jod... los dos son muuuy bonitos y diferentes, .... es difícil, son dos relojes excelentes y preciosos.
Lo bueno es que no te equivocaras, lo malo es que compraras uno y seguirás queriendo el otro.

8o8o8o:drool::drool::drool: Precioso ese Longinessss!!! Me he enamorado (otra vez).
Como dice el compañero.... lo tienes muy jodido y seguro que al final acabarás comprándote los 2.... Yo me quedaría los 2 :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie