• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega o Longines

  • Iniciador del hilo Edwardj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Edwardj

Novat@
Sin verificar
Hola,
Soy nuevo en el for y realmente necesito una opinion experta,,,
Estoy perdido entre dos relojes totalemente distintos
Uno es el Omega Planet Ocean 42 esfera negra y otro el longines Grand Vitesse esfera marron
Por favor necesito una opinion acerca de cual deberia comprar
Gracias!!!
 
JaJaJa.... estás bien jod... los dos son muuuy bonitos y diferentes, yo a día de hoy compraría el Longines, pq ya tengo un Seamaster 2254, de no tenerlo.... es difícil, son dos relojes excelentes y preciosos.
Lo bueno es que no te equivocaras, lo malo es que compraras uno y seguirás queriendo el otro.
 
Lo primero bienvenido.
Los dos relojes son completamente distintos, longines, deportivo, que le gusta mirar al agua desde la orilla y el omega un diver echo y derecho.
El OMEGA es un relojazo no tiene comparacion con el longines, salu2.
 
me quedaría con el Planet Ocean... ante la duda, el mas clásico, aunque me gusta mucho el longines
 
El que más te guste.......yo me quedaba con elo PO.
Saludos
 
Sin lugar a dudas Omega. En esto no puedo ser muy objetivo ya que tengo predilección por la marca, además de 2 relojes. Nunca te cansarás de él, ni lo pienses, comprate el PO...y cuando ahorres un poco más el Longines. Fácil no:ok::?
 
Bufff yo me quedaría con los dos