jorgemuci
Habitual
Sin verificar
Si no lo cuento reviento. Lo iba a dejar estar pero no puedo.
Hace más de medio año hice un tour telefónico por los distribuidores de Omega en España y Portugal para intentar reservar un Omega Speedmaster Snoopy de los nuevos. Finalmente en Pedro Rodríguez Joyeros (Gandía) me dijeron que tenían asignado uno y estaba sin vender. Quien habló conmigo me dio a entender que lo habían reservado tiempo atrás pero que no tenían comprador. Pedí que me lo guardaran y así quedó. Yo feliz.
Mas o menos cada mes llamaba o mandaba un mail para saber si había fecha de entrega. Con una fluidez de comunicación regulera me fueron diciendo que no había fecha. Ofrecí dar señal en varias ocasiones, pero dijeron que no era necesario, que si al final no lo quería lo venderían rápido, que era una pieza buscada.
Cada vez que contactaba me decían que iban a preguntar al distribuidor de Omega y me contestarían. Dos o tres días después siempre decían lo mismo "no tenemos fecha todavía" o "el reloj que usted espera está pendiente de llegar a la tienda, cuando lo tengamos le avisaremos"... Pasó diciembre, enero, febrero, marzo, abril y mayo. En junio me mandan un whatsapp (ya podían llamar) y dicen "siento comunicarle que no vamos a recibir la pieza".
Intento hablar con el gerente pero no estaba. Me dicen que Omega ha "reasignado" las piezas y "nos hemos quedado fuera".
Me parece increíble, trato de hablar con Swatch Group y me dicen que esa no es la forma en la que hacen las cosas. Qué no "reasignan" piezas, pero se ofrecen amablemente (todo sea dicho) a investigar lo ocurrido.
En este punto quería saber quién es el culpable para decidir si no vuelvo a hacer tratos con la joyería o no vuelvo a comprar Omega. (A cualquiera de los dos les da igual, pero yo soy rencoroso y ese tipo de cosas las llevo hasta el final)
Finalmente recibo un mail de alguien importante de omega que dice que "obviamente es un malentendido de la tienda porque nunca confirmamos que estaba asignada esa pieza".
Despues hablo con el gerente de la tienda que dice que la pieza la reservo en Basilea 2015 y que estaba asignada a su tienda desde hace meses y que al final Omega le ha dicho que no se la manda. Lo cierto es que mes a mes decían consultar al distribuidor la fecha de entrega y me extraña que no les contestaran antes que no la iban a mandar.
Total que al final no queda claro quién no cumple la palabra, pero yo trataré de cumplir la mía. No compro a Pedro Rodríguez y no compro más Omega. (Me va a costar porque el moonphase azul era mi objetivo)
Hace más de medio año hice un tour telefónico por los distribuidores de Omega en España y Portugal para intentar reservar un Omega Speedmaster Snoopy de los nuevos. Finalmente en Pedro Rodríguez Joyeros (Gandía) me dijeron que tenían asignado uno y estaba sin vender. Quien habló conmigo me dio a entender que lo habían reservado tiempo atrás pero que no tenían comprador. Pedí que me lo guardaran y así quedó. Yo feliz.
Mas o menos cada mes llamaba o mandaba un mail para saber si había fecha de entrega. Con una fluidez de comunicación regulera me fueron diciendo que no había fecha. Ofrecí dar señal en varias ocasiones, pero dijeron que no era necesario, que si al final no lo quería lo venderían rápido, que era una pieza buscada.
Cada vez que contactaba me decían que iban a preguntar al distribuidor de Omega y me contestarían. Dos o tres días después siempre decían lo mismo "no tenemos fecha todavía" o "el reloj que usted espera está pendiente de llegar a la tienda, cuando lo tengamos le avisaremos"... Pasó diciembre, enero, febrero, marzo, abril y mayo. En junio me mandan un whatsapp (ya podían llamar) y dicen "siento comunicarle que no vamos a recibir la pieza".
Intento hablar con el gerente pero no estaba. Me dicen que Omega ha "reasignado" las piezas y "nos hemos quedado fuera".
Me parece increíble, trato de hablar con Swatch Group y me dicen que esa no es la forma en la que hacen las cosas. Qué no "reasignan" piezas, pero se ofrecen amablemente (todo sea dicho) a investigar lo ocurrido.
En este punto quería saber quién es el culpable para decidir si no vuelvo a hacer tratos con la joyería o no vuelvo a comprar Omega. (A cualquiera de los dos les da igual, pero yo soy rencoroso y ese tipo de cosas las llevo hasta el final)
Finalmente recibo un mail de alguien importante de omega que dice que "obviamente es un malentendido de la tienda porque nunca confirmamos que estaba asignada esa pieza".
Despues hablo con el gerente de la tienda que dice que la pieza la reservo en Basilea 2015 y que estaba asignada a su tienda desde hace meses y que al final Omega le ha dicho que no se la manda. Lo cierto es que mes a mes decían consultar al distribuidor la fecha de entrega y me extraña que no les contestaran antes que no la iban a mandar.
Total que al final no queda claro quién no cumple la palabra, pero yo trataré de cumplir la mía. No compro a Pedro Rodríguez y no compro más Omega. (Me va a costar porque el moonphase azul era mi objetivo)