• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega o Breitling

  • Iniciador del hilo CENTINEX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CENTINEX

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos.

Hace muy poco me compré un Longines fases de luna con correa de cocodrilo y estoy encantado con él. El "problema" (que no es tal) es que es un reloj de corte muy clásico, que con los trajes queda fenomenal pero que a veces cuando llevo vaqueros me parece que no me queda tan bien como quisiese.

Por esto estoy dandole vueltas a pillarme un Breitling o un Omega de correa de acero, relojes mucho mas deportivos.

Mi primera pregunta es, que marca es mejor de las dos?.

Estaba pensando, a igualdad aproximada de precios, entre estos 2 cacharros:

Breitling superocean con esfera azul:

lostimage.jpg


O el Omega Speedmaster de toda la vida de Dios, con esfera negra:

lostimage.jpg


La verdad es que me apetece mucho mas el Diver Breitling, pero me gustaría leer vuestras opiniones.

Muchas gracias y feliz año a todos.
 
Estas comparando dos relojes diferentes uno es un diver y el otro un crono, en cualquier caso deberias compararlo con el seamaster, y en este caso yo me quedo con el Breitling (cosas del corazon).
 
Estas comparando dos relojes diferentes uno es un diver y el otro un crono, en cualquier caso deberias compararlo con el seamaster, y en este caso yo me quedo con el Breitling (cosas del corazon).

Ya, ya, soy consciente de que son conceptos de reloj distintos. Uno es diver y el otro es crono, esta claro.

Lo que digo es que marca es mejor de las dos y que relos tiene mas empaque de estos dos?.
 
Jejejeje. ¿Te apetece mucho más el Breitling? Pues no lo dudes. Pero te aviso que de este post no vas a salir con una idea clara, porque ¡en menudo lío te has metido! Es broma, jeje, lo comento porque aquí el Speedy es toda una institución...¡No suele tener rival! (aunque a mí, personalmente, me parece que está un poco mitificado).
 
Última edición:
Para mi sin duda y de lejos respecto al otro el Speedy, aunque ese no es el de toda la vida. En todo caso sería este:
lostimage.jpg
 
Entre esos dos candidatos me quedaría con el Breitling sin dudarlo....



un saludo.
 
A mi también me gusta más el Breitling. Me parece que tiene más personalidad...
 
Para mi sin duda y de lejos respecto al otro el Speedy, aunque ese no es el de toda la vida. En todo caso sería este:
lostimage.jpg

Efectivamente, tienes razón, ese es el Speedy clásico. Lo que pasa es que este me resulta un poco "antepasado", no sé, tiene líneas de épocas pasadas, me da un poco sensación de "armatoste", me gusta mas el speedy actual.

El breitling me tiene loco, pero trae menos funciones que el Omega y por 200 euritos mas podría pasarme al omega con cronógrafo....

Jarl, que duda!!!!
 
Si te vale la opinión de un novato...
Me gusta más el Omega
Aunque si lo compras y no te llena, pues nada, me lo regalas y compras el Breitling:D :D :D
 
  • #10
Hombre, la verdad es que mejor un SMP, que podría ser algo intermedio entre ambas opciones. E incluso el Planet Ocean (PO pa los amigos).

J
 
  • #11
Hombre, la verdad es que mejor un SMP, que podría ser algo intermedio entre ambas opciones. E incluso el Planet Ocean (PO pa los amigos).

J

Joé una cosita intermedia, el PO se pira de precio de estos dos de largo ;-)

Perdonad mi ignorancia pero que es un SMP????.
 
  • #12
ese es el Speedy clásico. Lo que pasa es que este me resulta un poco "antepasado", no sé, tiene líneas de épocas pasadas, me da un poco sensación de "armatoste", me gusta mas el speedy actual

Uyyyy!!!! lo que ha dicho!!!!!:-(( :-(( ...;-)

Ahora en serio, el Breitling también es un gran reloj, lo que ocurre es que en este foro encontrarás verdaderos adoradores del Speedy y de su intemporal diseño. Pero como alguien dijo, lo importante es que te guste a ti.
 
  • #13
Breitling...o Seamaster, por aquello de competencia entre iguales...
 
  • #14
Me compraria el breitlling igual es por que ya tengo el omega.
 
  • #15
Joé una cosita intermedia, el PO se pira de precio de estos dos de largo ;-)

Perdonad mi ignorancia pero que es un SMP????.

Un SMP, es eso de la foto, SeaMaster Profesional.
Y estos si son comparables con el Superocean de Breitling, ya que los 2 son grandes divers.

De los que pones me quedo con el Breitling, si el otro si fuera el speed profesional ya no, pero el speed que has puesto tu no me gusta tanto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
Bajo mi criterio, me quedaba con el Omega (y eso que tengo un colt gmt de Breitling y no tengo el Omega).

Me parece que el Omega es un reloj del que te vas a cansar menos, y que en caso de hacerlo, va a ser más sencillo darle salida.

Ahora, que para gustos, los colores.

Por cierto: Has barajado la opción del Superocean Heritage?

Un saludo
 
  • #17
yo te aconsejo el mio omega 3573.50.00 chulo chulo
 
  • #18
Yo tengo Breitling (avenger crono) y Omega (varios)y personalmente me parece superior la calidad de construcción de Breitling frente a Omega
Ejemplos:
-Los eslabones del breitling van unidos por sólidos tornillos, los de Omega, con una mierda de pasadores que como te descuides se escapan y puedes perder el reloj (conozco más de un caso de Omega que sale disparado).
-El cristal de Breitling frente al de un semaster de Omega... el primero frente al segundo tiene un tratamiento anti-reflejos como la copa de un pino...

Por último, y nada desdeñable bajo mi punto de vista...
El servicio técnico. En Breitling son escrupulosos hasta la médula y tardan un tiempo prudente en las revisiones (1 mes...) y en Omega, en mi humilde opinión y por la experiencia que he tenido con ellos y el trato que he recibido, son unos inútiles de primera y tardan 3 meses en cambiarte una puñetera esfera de un reloj en producción...

Pero bueno, esto es sólo mi opinión... :-P cómprate el que te diga más...
 
  • #19
Yo sin dudarlo,el Breitling.
 
  • #20
Cual de estos dos eliges? Yo los dos.
 
  • #21
Yo elegiría el Omega, yo lo tengo y es una pasada de reloj. Tiene el armis mas bonito de todos los que he visto (de esta gama de precios, claro).
 
  • #22
Pues el SuperOcean si me lo cogería sería en negro. El azul lo tengo y con el tiempo me he aburrido de él, si no lo vendo es porque fue mi primer automático.

Si te gusta un diver yo optaría por el Omega Seamaster acero en negro y bisel negro o por el Planet Ocean que es un pedazo de reloj.

Si te gusta más un crono optaria por el Speedy o esperaría a ahorrar un poco y optaria por un Zenith.

Suerte con tú decisión.
 
  • #23
A mi parecer el Breitling tiene una apariencia más deportiva si lo quieres para eso.
 
  • #24
No es por llevar la contraria, pero justo en ese punto creo que el brazalete professional de Breitling le saca cabeza y media.

Esto bajo mi humilde opinión.

Un saludo
 
  • #25
Por orden, de los 3 relojes que más me gustan: Speedmaster Pro, Seamaster Pro Bond y por último el Seamaster Pro con esfera negra. El Breitling me resulta muy feo el bisel, muy recargado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie