• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA Nuevo SAT en Madrid

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Parece ser que hay cambios en Omega o en las altas esferas de Swatch Group España. No se si será casualidad, si serán las innumerables críticas que viene recibiendo esta marca por un servicio postventa poco apropiado a una marca que es adorada en todo el mundo. Sea por lo que sea se avecinan cambios que esperemos sean para bien.

Esos cambios ya comienzan porque advierten que una buena parte de los 400 metros que tiene la boutique Omega en Madrid, se destinarán a un nuevo "taller de reparaciones" , concretamente en la parte superior del establecimiento. No es que nosotros recibiéramos esa noticia ¡no han tenido el detalle!, es que otra revista especializada incluye un "reportaje" de 10 medias líneas a modo de "altavoz" en su última edición. Una noticia escueta donde se destaca "Reparará relojes procedentes de toda la red oficial de la marca".

Sería realmente fantástico que algún día merezcan el galardón de nuestros lectores en las próximas ediciones del PREMIO MDT AL MEJOR SAT. Para ello van a tener que trabajar lo suyo.
 
Pues si a ver si espabilan ya de una puñetera vez que nos tienen calentitos..
 
Es una muy buena noticia.
 
A ver si es verdad y se ponen las pilas. Personlamente no he acudido nunca per son muchas las quejas que he leído por aquí.
 
Buena noticia, porque ya les valía espabilar.

salu2
 
Sería realmente fantástico que algún día merezcan el galardón de nuestros lectores en las próximas ediciones del PREMIO MDT AL MEJOR SAT. Para ello van a tener que trabajar lo suyo.



Pues ya era hora de que esta gran marca pusiera las cosas en su sitio.....pues para subir un escalón, hay que dar el servicio que da el que tienes inmediatamente por encima. Y en te caso al que quieres adelantar no es ni mas ni menos que ROLEX...Casi nada.

Por cierto ¿quien ganó finalmente el premio al mejor SAT.?



Un saludo
 
Bueno, esa noticia ya la publicamos hace unos meses en el subforo Omega. Si no recuerdo mal, despues del verano. Desde entonces, ha habido algun cambio en la Boutique Omega, que no me hace tener muchas esperanzas de que la cosa vaya a mejorar, por lo menos en lo que respecta a los foreros. Eso si, la atencion en la Boutique, yo la calificaria de excelente, por lo menos la que yo he recibido.
 
Bueno, esa noticia ya la publicamos hace unos meses en el subforo Omega. Si no recuerdo mal, despues del verano. Desde entonces, ha habido algun cambio en la Boutique Omega, que no me hace tener muchas esperanzas de que la cosa vaya a mejorar, por lo menos en lo que respecta a los foreros. Eso si, la atencion en la Boutique, yo la calificaria de excelente, por lo menos la que yo he recibido.

Pues por lo que parece no es qu enos tengan en mucha estima porque nunca nos han informado de sus intenciones, y la revista que lo publica en su última edición o va desfasada o les han vendido la moto de que era una noticia exclusiva, ja ja...
 
<META content=Word.Document name=ProgId><META content="Microsoft Word 11" name=Generator><META content="Microsoft Word 11" name=Originator><LINK href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Ccalidad%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml" rel=File-List><STYLE> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </STYLE>Pues ya era hora de que esta gran marca pusiera las cosas en su sitio.....pues para subir un escalón, hay que dar el servicio que da el que tienes inmediatamente por encima. Y en te caso al que quieres adelantar no es ni mas ni menos que ROLEX...Casi nada.

Por cierto ¿quien ganó finalmente el premio al mejor SAT.?


Un saludo

Daremos el galardón a las 3 marcas más votadas: 1º, 2º y 3º

De momento no podemos decir los nombres de las marcas más votadas, ya que estamos preparando un comunicado y un simpático evento si la economía nos lo permite donde los máximos protagonistas seréis los lectores, al contrario de los que organizan otras revistas que cuando organizan algo sólo invitan e informan a las marcas, que cosas ¿no? :D
 
  • #10
Daremos el galardón a las 3 marcas más votadas: 1º, 2º y 3º

De momento no podemos decir los nombres de las marcas más votadas, ya que estamos preparando un comunicado y un simpático evento si la economía nos lo permite donde los máximos protagonistas seréis los lectores, al contrario de los que organizan otras revistas que cuando organizan algo sólo invitan e informan a las marcas, que cosas ¿no? :D

:D:D Estaremos al acecho :ok::
 
  • #11
pfff...a ver si se ponen las pilas de verdad...tuve una experiencia con un tissot, la verdad, nada agradable...
 
  • #12
Pues espero que vayan a mejor. Anécdota:

La semana pasada llamé por teléfono al SAT de Madrid, para saber si mi Speedy estaba allí...ya que la relojería dónde lo llevé, me dijeron que no estaban autorizados a decirme dónde estaba -al final me lo dijeron, por pesado::bash::-. Pues se puso al teléfono un señor, no muy simpático, diciéndome que aunque lo tuvieran allí, no me lo diría, ya que sus clientes son las relojerías, y no yo. Le comenté que en todo caso, el reloj era mio, y el cliente principal era yo. Sólo quería decirles lo que quería que se revisara, pero NO me dejaron.::bash::.
Cuando tuve un problema similar con el Oris que todos sabéis, la joyería me invitó a que los llamara por teléfono, y haciéndolo, el SAT de Breitling Barcelona, me atendieron mejor-que-mejor. Cliente final, en contacto con el SAT: ése es el éxito, ya que les pude explicar el problema correctamente, y el resultado fué mejor que correcto.
Creo que en el éxito de un buen SAT, está poder comunicarse con éllos directamente...ya que algunos relojeros, por mucho que sepan, el problema del reloj quién mejor lo puede transmitir es el propietario, y no el intermediario. Que tiene que haber un intermediario, pues perfecto, pero la comunicación con él que tiene que arreglar el reloj, creo, es primordial.
 
  • #13
Daremos el galardón a las 3 marcas más votadas: 1º, 2º y 3º

De momento no podemos decir los nombres de las marcas más votadas, ya que estamos preparando un comunicado y un simpático evento si la economía nos lo permite donde los máximos protagonistas seréis los lectores, al contrario de los que organizan otras revistas que cuando organizan algo sólo invitan e informan a las marcas, que cosas ¿no? :D
1º Rolex
2º Breitling
3º Cartier:D :clap::clap::clap::clap:
 
  • #14
Totalmente de acuerdo contigo Jordi. Si no voy a poder saber ni decir nada de mi reloj, mejor lo mando a Suiza directamente. Sé que tardará pero vendrá nuevo. Como tardaré un poco en arreglarlo pues ya lo pensaré, estaré atento a los comentarios del foro. Allá ellos con lo que hagan.
un saludo.
 
  • #15
Pues espero que vayan a mejor. Anécdota:

La semana pasada llamé por teléfono al SAT de Madrid, para saber si mi Speedy estaba allí...ya que la relojería dónde lo llevé, me dijeron que no estaban autorizados a decirme dónde estaba -al final me lo dijeron, por pesado::bash::-. Pues se puso al teléfono un señor, no muy simpático, diciéndome que aunque lo tuvieran allí, no me lo diría, ya que sus clientes son las relojerías, y no yo. Le comenté que en todo caso, el reloj era mio, y el cliente principal era yo. Sólo quería decirles lo que quería que se revisara, pero NO me dejaron.::bash::.
Cuando tuve un problema similar con el Oris que todos sabéis, la joyería me invitó a que los llamara por teléfono, y haciéndolo, el SAT de Breitling Barcelona, me atendieron mejor-que-mejor. Cliente final, en contacto con el SAT: ése es el éxito, ya que les pude explicar el problema correctamente, y el resultado fué mejor que correcto.
Creo que en el éxito de un buen SAT, está poder comunicarse con éllos directamente...ya que algunos relojeros, por mucho que sepan, el problema del reloj quién mejor lo puede transmitir es el propietario, y no el intermediario. Que tiene que haber un intermediario, pues perfecto, pero la comunicación con él que tiene que arreglar el reloj, creo, es primordial.

Hombre Jordi, por un lado no pienso decirte el resultado :-P, y por otro, aunque tiene lógica lo que cuentas, no menos la tiene el que un SAT te remita al detallista donde dejaste el reloj, ya que aunque no lo aceptes, es cierto que para ellos el cliente es el concesionario donde acudiste a dejar tu reloj. Esa desafortunadamente es la filosofía de estos monstruos de empresas donde impera la disciplina y el orden, es decir, cada cosa en su sitio, y el tuyo para ellos es que no te conocen de nada y por lo tanto no existes. Otra historia son las marcas independientes que directamente o mediante su distribuidor, intentan saberlo todo de sus concesionarios y el grado de satisfacción que alcanza el comprador final, de esos hay muy pocos, y la mejor prueba de todo es lo que han votado los lectores, ¡me he quedado helado!...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie