• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega nueva linea?

  • Iniciador del hilo sergio25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sergio25

Novat@
Sin verificar
Algun sabe si ya esta por cambiar o cuando renueva la linea del seamaster diver 300m? ya tiene 3 años si no me equivoco y porque no me gustaria comprarme uno y que a los dos meses ya salga la linea nueva, gracias.
 
yo creo que aun le quedan muchos años....
 
Creo que hasta Baselworld del año que viene, ni Omega ni el resto de marcas presentarán más novedades.
 
Creo que por ahora no va a cambiar como bien dicem. Novedades posiblemente para el basel. Aun asi es un reloj que no ha cambiado tanto desde que salio.
 
Algun sabe si ya esta por cambiar o cuando renueva la linea del seamaster diver 300m? ya tiene 3 años si no me equivoco y porque no me gustaria comprarme uno y que a los dos meses ya salga la linea nueva, gracias.


No se cuanto de difícil es revender de 2ª mano en Argentina, pero yo en tu lugar me haría el planteamiento justo al revés, es decir, que si descatalogan uno te lo compres por si luego ya no está disponible y si más adelante el nuevo te gusta más, vender el descatalogado y comprarte el nuevo.

Por otro lado el Seamaster Diver 300 es un modelo que no va a variar mucho. Armis, caja y agujas es casi lo mismo desde hace 20 años. Tal vez cambien el bisel cerámico por un LiquidMetal y rediseñen el dial, pero yo no me esperaría grandes cambios. La tendencia es a ser conservador con los cambios para fijar un carácter icónico fácil de identificar.
 
No creo que fuera buen movimiento descatalogar ya el Seamaster 300m.
Es un reloj muy bonito y compensado. Dentro de su segmento creo que es una opción excelente de compra y con pocos competidores que estén a su nivel.
Si te gusta ya tardas en comprarlo.
 
Hay cosas que no pasan nunca de moda ...
 
No creo que a corto plazo haya un cambio de línea, y si hay algo serían pocos cambios estéticos.

De todas formas es jugar un poco a ser adivino así que si te gusta el modelo actual y puedes comprarlo yo no dudaría.... lo mismo te cansas de el antes de que saquen un modelo nuevo, quien sabe.
 
Como dicen los compis, no se va a descatalogar hasta que como mínimo presenten su sustituto y eso no pasará hasta la feria de Basel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie