• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega negro

  • Iniciador del hilo alejandronorton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alejandronorton

Forer@ Senior
Sin verificar
Tenia ganas de experimentar con un reloj que no me ponia,un seamaster.Lo desmonte entero y lo mande a pavonar a una armeria y el resultado es un reloj diferente,no es que me guste mas pero si es mas exclusivo.
 
Última edición:
Fotos por favor
 
Venga, hombre.....esas fotos que nos tienes intrigados...con lo que a mi me gustan los relojes negros...:drool:
 
A ver si alguien consigue subirlas que quiero ver ese Seamaster pavonado...
 
con un par¡¡¡¡ si señor... a ver como queda?
 
Que bien te tiene que haber quedado. Fotos please, que nos tienes en un sinvivir!!!
:huh:
 
Algun compañero

Que bien te tiene que haber quedado. Fotos please, que nos tienes en un sinvivir!!!
:huh:

Algun compañero que me de su mail para que me suba las fotos
 
  • #10
tienes un mp
 
  • #11
Yo tambien tengo curiosidad.... :whist::
 
  • #12
Nos tienes a todos con la intriga!!!

Puedes intentar reducirlas con el Paint por ejemplo, seleccionas reducir tamaño por píxeles y le pones 900... se ajusta automáticamente y listo!

Un saludo.
 
  • #13
Aquí tenéis las fotos del compañero.........perdona la tardanza alejandronorton ;-)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Un saludo a todos.
 
  • #14
No sé muy bien qué esperarme porque dependía mucho del modelo que tuviese el compañero. Ahora que lo veo, creo que el resultado es bastante bueno, por lo menos en las fotos. La verdad que me lo esperaba mucho peor... Estéticamente es más una cuestión de gustos, pero bueno, todo es acostumbrarse.

Yo siempre he sido más del 2254 que de éste modelo, así que no me pronuncio.

Saludos y enhorabuena, creo que así lo disfrutarás más y hay que atreverse a buscar lo que uno quiere.
 
  • #15
Creo que este reloj ya lo he visto, en un anuncio de compra-venta... si a tí te gusta es lo que importa, aunque yo prefiero no opinar.

Un saludo.
 
  • #17
Yo si que opino.....madre mía!!!....el proceso es reversible, verdad???
 
  • #18
Pensaba que sería un 2254. Siento decirlo, pero no me gusta como ha quedado. La combinación negro-azul no ne gusta.
 
  • #20
Siento mucho que hayas estropeado una pieza así. Te acompaño en el sentimiento.
 
  • #21
Si hubiera sido un bond negro habría quedado, quizás, un poco mejor para mi gusto (los azules no son muy de mi devoción).

Además me queda una duda: ¿a éste también hay que darle con aceite, igual que a las armas, para mantener el pavonado en un estado decente? Lo digo porque el pavonado no deja de ser un óxido...

Apa !
 
  • #22
No te preocupes a mi tampoco me hace mucha gracia,cuando tenga los mens suficientes lo cambiare por algun seiko driver o algun breitling antiguo ,pero hasta que no tenga los suf mens no hago ningun trato para no incumplir normas

NO, si yo no me preocupo lo mas mínimo...;-)

Fuera de bromas, hay que ser valiente para hacer esos experimentos y encima decir claramente que no te gusta...

No creas que la idea es mala, eh...seguro que coges otro tipo de reloj y queda precioso, lo que pasa que la combinación del azul no es acertada en mi opinión, solo eso.
 
  • #23
La verdad que para gustos los colores. A mi personalmente la combinación no me acaba de gustar del todo. Pero si a ti te gusta, nada que decir. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #24
tuve un incendio en mi casa y algunos relojes quedaron muy parecidos..siento ser tan sincero
 
  • #25
Tu lo has dicho un reloj exclusivo pero nomas bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie