• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega. Necesito un experto

  • Iniciador del hilo lazarilloo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lazarilloo

Novat@
Sin verificar
Tengo esta herencia metida en un cajón y nunca he sabido si merece la pena hacerle un restyling. No lo he visto en ninguna parte y no se valorar su autenticidad.
 
no consigo pegar la puñetera foto
 
Escritorio
 
No se como lo puedo hacer. La tengo en el escritorio y tiene 53kb
 
1º: Vas a "modo avanzado"

2º: Debajo de donde escribes (en opciones adicionales) le das al botón "administrar archivos adjuntos"

3º: Subes la foto :D
 
Por fin. Gracias, qué tensión.
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Es un Omega Geneve Dynamic. La tapa trasera tiene rosca y se le puede quitar el brazalete de acero y ponerle (tambien enroscado) la correa de cuero perforada disponible en multitud de colores. El reloj es auténtico de los 70 y en Ebay suele haber diales originales y correas. Un saludo
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Gracias. Sí que es curioso como se le cambia la correa, y además me está pequeña.
 
  • #10
¿Alguien se atreve a maqueármelo?
 
  • #11
No se qué valor puede tener. ¿Merece la pena gastar dinero?
 
  • #12
siempre merece la pena si el reloj es una herencia, mas que el valor del reloj es tener un reloj que signifique algo para ti y de ahi la reparacion. como valor de mercado rondara los 300 €, caja de acero. creo.
 
  • #14
Coincido con 4800s, yo no lo tocaría salvo para limpieza y aceitado si lo necesita. En San Sebastián tienes un profesional como la copa de un pino, que si no está hasta el cuello de trabajo te puede hacer las operaciones de mantenimiento, que esas sí que merecen la pena. Saludos.
 
  • #15
Yo hablaba de mantenimiento y de cambiar o de alargar la correa, que solo me da para atármelo al pulgar. El valor sentimental es grande, por supuesto. Me refería a si merece la pena y no lo vamos a escogonciar.
Tiene casi cuarenta años. De vez en cuando lo saco y lo pongo al día y en hora. Me quedo como tonto mirando el segundero, que tiene un movimiento suave y contínuo muy peculiar. Cada vez que lo saco del cajón se pone en marcha al instante, sin más, me parece increíble.
 
  • #16
Yo hablaba de mantenimiento y de cambiar o de alargar la correa, que solo me da para atármelo al pulgar. El valor sentimental es grande, por supuesto. Me refería a si merece la pena y no lo vamos a escogonciar.
Tiene casi cuarenta años. De vez en cuando lo saco y lo pongo al día y en hora. Me quedo como tonto mirando el segundero, que tiene un movimiento suave y contínuo muy peculiar. Cada vez que lo saco del cajón se pone en marcha al instante, sin más, me parece increíble.


Es que es muy agradecido je je
 
  • #17
Como un can, pero sin cacas ni babas.
¿Cuál era el mejor amigo del hombre?
Tic, tac, tic, tac...
 
  • #18
Pues si marcha bien, ni tocarlo, o si acaso lo crees necesario un pulido al plexi. ¿No tienes eslabones del brazalete sueltos por algún cajón? porque si no te vale en la última posición del cierre, tendrás que ponerle la correa de los Dynamic.
 
  • #19
yo tengo uno igual solo que el mio no dice dynamic solo Geneve tiene la misma forma ovalada y tambien la pulsera se saca desenroscando la tapa, me costo 90 dolares hace 4 años. Saludos.
 
  • #20
Pues si marcha bien, ni tocarlo, o si acaso lo crees necesario un pulido al plexi. ¿No tienes eslabones del brazalete sueltos por algún cajón? porque si no te vale en la última posición del cierre, tendrás que ponerle la correa de los Dynamic.

No tengo. Lo heredé como está. Tiene casi cuarenta años. Cualquiera pregunta por los eslabones.

Ayer lo dejé en la mesita a última hora y hace un momento seguía en marcha.
 
  • #21
El mío fue comprado en México, mi tío vivía allí. Le pegaron un tiro en la nuca, pero siguió vivo. Perdió la visión de la parte inferior de los ojos, y poco a poco iba perdiendo la superior también. Cuando ya no veía la hora nos dió dos relojes que tenía, un Seiko de oro a mi padre, que nos lo robaron, y el Omega a mí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie